Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Encuentro CIRGEN, Febrero 9 de 2019

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 09 Feb, 2019 10:50 am    Título del mensaje: Encuentro CIRGEN, Febrero 9 de 2019 Responder citando Back to top

Estamos listos y preparados para presentar los acontecimientos gráficos que nos remitan desde Pilar.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ultima edición por gusvaga el Sab 09 Feb, 2019 1:27 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 09 Feb, 2019 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El grupo completo de amigos que participan en el encuentro. Sergio en plena acción, y los demás, expectantes, esperando su ración de costilla de vaca, asada.

Ya el maestro Emilio degusta (traga) una suculenta lata de costilla y en su camisa, apenas empezando ya un botón empieza a no querer resistir la presión del embate de su voluminoso abdomen. (panza o barriga)

Lo propio hace el Takara Guille, quien también se caracteriza por su notoria voracidad.

En esta curiosa gráfica podemos apreciar al maestro del bandoneón Facundo Facu, el maestro de las pipas Germàn Rodriguez, con su luenga barba aun totalmente negra, dada su relativa juventud, a Carlos Testino, con su ya despejada terraza, allá un poco lejano Guille, quien parece no poderse mover luego de empacarse sus raciones de costillas, el maestro mezclador Antonio Tony Petti, con su traje de camuflado y finalmente el amigo Fede, quien parece reclamerle a Sergio su porción de costilla, ¿serìa que lo excluyo?

Finalmente, quiero aludir a este hermoso grupo de damas, no creo que participantes del jolgorio o festín pipero, quienes parecen disfrutar con espirituosas bebidas acompañantes.

Ultima edición por gusvaga el Dom 10 Feb, 2019 11:43 am; editado 2 veces

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 09 Feb, 2019 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Antes de presentar estas fotos anotamos que suprimimos tres (3) de las fotos enviadas en esta tanda, pues estaban repetidas o muy similares.

Guille Takara, Maestro Antonio y Carlos Testino.

Sergio, Alberto Ripoll y el maestro Antonio Petti.

Los maestro Facundo y Antonio Tony Petti

Guille, Alberto Ripoll y Carlitos Caía

El maestro Emilio, Sergio, el maestro Antonio y Guille Takara.

imagenes para fotos

Facundo, Sergio y Antonio.

upload image

Emilio, Alberto y Guille

El dúo dinámico, los Carlos Testino y Caìa. Al fondo, en actitud meditabunda, Fede.

Ultima edición por gusvaga el Dom 10 Feb, 2019 11:44 am; editado 2 veces

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 09 Feb, 2019 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tremendo corresponsal, pese a algunos comentarios deslizados en los que como siempre muestra su filoso estilo.

La foto de esas damas realmente no se quienes son, ni de donde apareció, estimo problemas de edad del corresponsal.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 09 Feb, 2019 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impecable como siempre el material gestionado por el amigo Gustavo.
Muchas gracias por su importante reporte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 10 Feb, 2019 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Y aquì van las últimas imágenes recibidas, algunas en mi whatsapp otras tomadas de nuestra página Formosa en Facebbok o carelibro.

El maestro y gran amigo Emilio, parace que reinició la ingesta de costilla.

Ripoll se quitó sus gafas de lectura, para poder ver que es lo que pasa con la demora de su nueva porción de costilla de vaca, mientras Guille parece pedir su nueva tercera tanda de la proteína.

Aquí apreciamos medio Testino, en sus cuartos inferiores. Fede y Petti Antonio, como lo llamaban en su recordada y ya lejana época de policía.

Sergio a pleno asado. Este amigo si casi no come, estragado de su eterno cocinar, de ello da fe su sempiterna flacura. Pobrecito!!!

Sergio y Guille, siempre muy buen colaborador y siempre dispuesto a saciar su casi ilimitada voracidad. Es el fogonero principal, hasta el momento en que salen las primeras raciones...

Fede y maestro Toni.

upload images

Los maestro Facundo y Germán el nuevo chacho de las pipas, parece que con precios asequibles, como su sencillo y amistoso actuar. Se aprecia otro participante.

El participante cuyo nombre no conozco, el viejito Caía, su parcero Testino, Fede y un tercio del maestro Tony

Esta ùltima foto corresponde a la primera porcioncita de costilla de vaca que le correspondió a mi amigo Guille, Guillermo Takara, quien la devoró mientras esperaba que empezara a llover, segùn su decir.

Así damos por concluída nuestra física y lejana reportería, del suceso, pero muy cercana en el afecto con el que ponemos nuestro aporte a la divulgación de estos interesantes eventos.

Como demoraba la recepción de señales, debimos llamar desde nuestros transmisores, al viejito Caía para que recordara al maestro Emilio que iniciara el envío de ellas, pues parece que ya empezada la tragadera, no había tiempo para enviarlas. Siempre resulta mejor comer que trabajar. Pero nuestra petición se atendió de manera inmediata. Gracias Caía y Emilio.

Hasta un próximo encuentro, mis amigos.

Ultima edición por gusvaga el Dom 10 Feb, 2019 11:46 am; editado 2 veces

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 10 Feb, 2019 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente como siempre, pero podrías ilustrarnos quienes son las distinguidas damas que agregaste al evento?? Consulte con varios colegas y ninguno las conoce, incluso algunos solicitan conocerlas, pero es indudable que vienen de tu mano.

Entiendo que los años hacen que no seamos lo que fuimos y eso podría ser la causa de que agregaste esa foto que tendrías de algún otro lugar, aquí nadie las conoce.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 10 Feb, 2019 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La fotos de las bellas damas, fue tomada en el apartamento del maestro Emilio. La dama que aparece en el centro es su hermosa esposa Cristina, sonriente y se aprecia su orden y juicio en su amplia cocina, y su comedor auxiliar. Desconozco el nombre de las otras dos damas.

Me parece inaudito que el señor esté negando conocer las bonitas damas de la foto. Si yo no fuera un hombre tan serio como lo soy, le comentaba a Cristina de "las hazañas" de su avejentado otrora príncipe azul.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 10 Feb, 2019 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido amigo, yo cargo si quieres con tus pecados, pero esa no es mi esposa, nada que ver la forma de la cara, el pelo, etc, y las otras dos tampoco se quienes son. Ahora si vos queres que yo cargue con tus pecados, no hay problemas, avisame y carga ellos en mi cruz, por un amigo lo que sea.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 10 Feb, 2019 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impecable trabajo como siempre Gustavo !!!!! Ahora dejo que terminen este entuerto con Emilio, el cual me parece, da para unos cuantos hilos más, jaaaaaaa !!!!! Abrazo amigo !!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 10 Feb, 2019 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si correcto, incluso esa cocina o comedor nada que ver con la mía, sobre mi esposa es muy diferente a esas damas, forma de cara, corte de pelo, ojos, etc de todas forma como ya dije si es para evitar un disgusto a un amigo que sin darse cuenta se le "colo" una foto no deseada y corre el riesgo de dormir afuera, no hay problemas me hago cargo de lo que fuese, mi camino hacia el Gólgota es duro y difícil, pero aún puedo cargar la cruz de un amigo más allá de la mía.

Entiendo como todos espero los años son poco piadosos, a veces se olvida uno lo que hizo hace unos días o aprieta mal un botón y ocurren estas cosas, como no comprenderlo, todos dentro de algunos años (muchos lógicamente) podemos pasar por lo mismo.

Sin problemas querido Gustavo arroja tus pecados yo los cargo.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 11 Feb, 2019 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como siempre, una hermosa reunion entre amigos, acompañado de los manjares elaborados por Sergio, ya esperando la proxima, y un agradecimiento especial para mi amigo Gustavo quien realiza a la distancia el trabajo de corresponsalia, abrazos a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: