Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Brian Ruthenberg

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2019 3:36 pm    Título del mensaje: Brian Ruthenberg Responder citando Back to top

Pues nada, otra a sumar. Esta pipa hacia tiempo que la tenia ojeada.........al final hoy he dicho, "que lo den, la cojo".

Brian Ruthenberg es un artesano norteamericano muy reconocido. Creo que comenzo a fabricar en 2001 y lo dejo por estar enfermo, asi y todo y pese a tener creo que una produccion total muy pequeña, es muy conocido por la calidad de su trabajo. Sus pipas son raras de encontrar y no son baratas.

Esta es una volcano arenada con el brezo al natural y boquilla cumberland.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlitos
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 11 Feb, 2019 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola Adolfo realmente muy lindo shape y con un trabajo muy delicado. No he visto muchas virolas labradas como esa, demasiado angosta para mi gusto pero no deja de ser un detalle especial.
Creoque por el ángulo y la luz no luce bien la boquilla, se ve preciosa.

Saludos
Carlitos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 11 Feb, 2019 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa sin palabras

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: