Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Reunión CIRGEN, dicoembre 8 de 2018. ULTIMA DEL AÑO.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 08 Dic, 2018 1:30 pm    Título del mensaje: Reunión CIRGEN, dicoembre 8 de 2018. ULTIMA DEL AÑO. Responder citando Back to top

Aquí estamos presentes, mis amigos en este 8 de diciembre, día festivo en Colombia, para presentarles las imágenes del encuentro de amigos fumadores de pipa, de este foro.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ultima edición por gusvaga el Sab 08 Dic, 2018 4:58 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 08 Dic, 2018 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una bella imagen del sitio y el amigo Guillo Takara, en plena acción.

20181208-093817 20181208-093838

Sergio ya inicia su trabajo de Chef mayor, para preparar sus exquisiteces. Carlos Testino, mientras tanto en un mate no transparente, trata de mirar el nivel del líquido con la yerba.!!!

20181208-093842 20181208-093846
fotografia foro

Aquí esta el viejito Carlos caía, fumando una pipa "Emilio" de bambú. En la siguiente imagen, el patriota maestro Antonio Petti, con Germán Rodríguez, el nuevo zar de las pipas en el Formosa.

20181208-093849 20181208-093852

En esta imagen el artista fotógrafo captó esta rara imagen de un tatuaje en la pierna del viejito Caía, quien seguro se siente muy ufano de su marca.

20181208-093859
upload photo
IMG-20181208-WA0023

Para destacar la bella imagen que rompe con las imágenes de añejos participantes: una chica no se si invitada al evento o solo que disfruta de la piscina (pileta) del hermoso lugar.

IMG-20181208-WA0027 IMG-20181208-WA0028

En primer plano, una trilogía de participantes, de la linea dura: Guillo Esquimal, el maestro mezclador, Antonio Petti y el supremo gurú del foro: el maestro Emilio. Nunca sabremos el tema de la amena reunión. En esta otra imagen, don Emilio el patriarca y Sergio, el chef, en amena charla sobre una bella pipa y sus características.

IMG-20181208-WA0029 IMG-20181208-WA0030

Testino, como lejano, y Esquimal y Tony, en franca charla. La otra imagen nos presenta Carlos Testino, El maestro Tony y Sergio, el ilustre chef y amo de la parrilla, quienes parece que están en total desacuerdo.

Ultima edición por gusvaga el Lun 10 Dic, 2018 7:51 pm; editado 5 veces

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 08 Dic, 2018 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dos nuevas tandas de fotos, nos llegaron hace pocos munitos. No vamos a identificar los personajes, en cada toma por dos razones, la primera porque en muchas de las imágenes aparecen los participantes comiendo, mejor, tragando enormes porciones de costilla y no me arriesgo a decirles algo, para de pronto, hacerlos atragantar con un huesito de esos y segundo, porque los personajes son bastante conocidos en este y en muchos otros foros del tema pipa.

[url=https://postimg.cc/ZWJpdLZR]
[/url]

image share

paginas de imagenes

servidor imagenes

PAblo Bosch
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 08 Dic, 2018 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Saludos a los cófrades que están disfrutando del encuentro de este día en el CIRGEN.
Pero especialmente al amigo Gustavo por el reportaje. Encuentro muy reconfortante las acotaciones y comentarios pues le agrgan vida a las excelentes imágenes. Además de que me ayuda a familiarizarme con los rostros y nombres de los participantes, ya que las fotos de perfil a veces no están actualizadas o no son fotos reales del miembro en cuestión. Muchas gracias Gustavo!
* https://eu.pipeaporter.com/aphorisms.html

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 08 Dic, 2018 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como siempre,la magnifica cobertura de Gustavo desde Quindio.Una reunion hermosa en un dia de clima esplendido.El ambiente y la reunion categoría RPM.Un abrazo Gustavo y el agradecimeinto de siempre. por estar presente a la distancia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 09 Dic, 2018 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gustavo ...., Corto y contundente, le agregaste una alta cuota de graciosidad y encanto a las imágenes, lo cual es muy divertido y reconfortante . Hemos pasado como siempre una hermosa jornada con los amigos pipafumadores. Se agradece a todos por los momentos vividos y repito a vos Gustavo por tu compromiso de siempre , solo falta que estuvieras entre nosotros como siempre pienso y digo. Abrazo para todos, quiero más !!!!!!!

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 09 Dic, 2018 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impecable reporte, realmente es como si describiera desde la misma reunión, cosas que no sabía que Caia tenia ese tatuaje en la pierna, y segundo que alguien me diga donde estaba esa dama.

Gustavo, muy bueno como siempre lo tuyo, realmente detalles y comentarios mas que ajustados, Muchas gracias estimado amigo.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 10 Dic, 2018 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que manera de comer. Muy buen reporte como siempre.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 10 Dic, 2018 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La reunion como todas ESPECTACULAR, el asado realizado por Sergio, ESPECTACULAR, el reporte de Gustavo, ESPECTACULAR como siempre, pero quiero aclarar que el tatuaje que se me atribuye pertenece a la pierna de German Rodriguez.

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 10 Dic, 2018 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Impecable reporte, realmente es como si describiera desde la misma reunión, cosas que no sabía que Caia tenia ese tatuaje en la pierna, y segundo que alguien me diga donde estaba esa dama.

Gustavo, muy bueno como siempre lo tuyo, realmente detalles y comentarios mas que ajustados, Muchas gracias estimado amigo.

Es cierto lo que dice Carlitos Caía, el tatuaje es de Germán pero la dama a la que se refiere Emilio estaba en un lugar
cercano haciendo trueque con un cofrade muy particular durante algún rato , hay formas de hacer comercio......, muy particular ......., Un hombre , este al que me refiero muy afortunado en los negocios. La identidad amigos la dejo a su criterio. Jaaaaaaa!!!!!!! Idolo !!!!!!!!!! Aunque si esta dama hubiera estado no se qué habría pasado.........

Ultima edición por Testi el Mie 12 Dic, 2018 7:10 pm; editado 1 vez

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 11 Dic, 2018 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi Buen Amigo Gustavo:
Impecable vístas fotográficas del evento maravilloso que participamos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 23 Dic, 2018 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esa foto de la pileta, fue la única que pude mandarle al querido Gustavo...estaba llegando al Encuentro y en la pileta la encontré solita a esta niña...me ofrecí a hacerle compañía un rato, lógicamente

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 31 Dic, 2018 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:
Esa foto de la pileta, fue la única que pude mandarle al querido Gustavo...estaba llegando al Encuentro y en la pileta la encontré solita a esta niña...me ofrecí a hacerle compañía un rato, lógicamente

Idolo !!!!!

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 Ene, 2019 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:

Un mercedeño correntino dándoselas de héroe. ¿Hay que creerle?. Al menos Carlos Testino, le creyó. Aplaque la sin hueso, Luisito, antes de que le crezca la narìz.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 09 Ene, 2019 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
luisojeda escribió:

Un mercedeño correntino dándoselas de héroe. ¿Hay que creerle?. Al menos Carlos Testino, le creyó. Aplaque la sin hueso, Luisito, antes de que le crezca la narìz.

Jaaaaaaa !!!! Chupate esa mandarina ....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: