|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Dom 23 Jul, 2017 12:16 am Título del mensaje: |
 |
|
Testi escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | Testi escribió: | Sergio una verdadera delicia. Coincido con Emilio en el sentido que para mi gusto personal hay dos buenos compañeros para la carne asada, uno el chucrut y otras las berenjenas. Es una opinión.. |
Tengo un frasco en proceso de maceración esperando el 02/9... |
Sin palabras Sergio, siempre pensando en agasajar a los amigos del FPC con tus exquisiteses . Abrazo y como siempre se valora enormemente . |
No recuerdo haberlo probado, pediria lo lleve la proxima reunion . _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2474 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Dom 23 Jul, 2017 1:40 am Título del mensaje: |
 |
|
No se me vaya a empachar Emilio !!!!! _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3435 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Lun 24 Jul, 2017 3:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mi intriga es la misma que tiene Emilio, queda rico? me gustaria probarlo JAAAAA!!!!!.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5105 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Mie 26 Jul, 2017 3:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
No me acuerdo el gusto la próxima reunión podrías llevar o cuando pases a buscar el frasco de vidrio me. Dejarías una porción? |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Registrado: 12 Oct 2016 Mensajes: 768 Ubicación: Argentina CABA  |
Publicado: Jue 27 Jul, 2017 3:33 am Título del mensaje: |
 |
|
Buenisimo !! No habia visto este post Sergio se agradece por la receta se anota junto a la chipa de Emilio! _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Dom 11 Nov, 2018 8:32 am Título del mensaje: |
 |
|
Viene bien esta receta. Esta noche estare en la cocina del stand del Club Aleman en la fista de las coectividades de Rosario y preguntare como lo hacen ellos. Ademas de degustarlo acompañaado de una buena cerveza. Despues les cuento. _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |