Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Chucrut de repollo blanco.Mi receta.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 23 Jul, 2017 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Sergio Anibal Ablin escribió:
Testi escribió:
Sergio una verdadera delicia. Coincido con Emilio en el sentido que para mi gusto personal hay dos buenos compañeros para la carne asada, uno el chucrut y otras las berenjenas. Es una opinión..

Tengo un frasco en proceso de maceración esperando el 02/9...

Sin palabras Sergio, siempre pensando en agasajar a los amigos del FPC con tus exquisiteses . Abrazo y como siempre se valora enormemente .

No recuerdo haberlo probado, pediria lo lleve la proxima reunion .

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 23 Jul, 2017 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No se me vaya a empachar Emilio !!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 24 Jul, 2017 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi intriga es la misma que tiene Emilio, queda rico? me gustaria probarlo JAAAAA!!!!!.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2017 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No me acuerdo el gusto la próxima reunión podrías llevar o cuando pases a buscar el frasco de vidrio me. Dejarías una porción?

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2017 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenisimo !! No habia visto este post Sergio se agradece por la receta se anota junto a la chipa de Emilio!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 11 Nov, 2018 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Viene bien esta receta. Esta noche estare en la cocina del stand del Club Aleman en la fista de las coectividades de Rosario y preguntare como lo hacen ellos. Ademas de degustarlo acompañaado de una buena cerveza. Despues les cuento.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: