Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Tabaco Argento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 4:32 pm    Título del mensaje: Tabaco Argento Responder citando Back to top

Alguno conoce este tabaco y que opinión tienen del mismo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Va en gustos Facundo...cada uno le dirá su propia experiencia o lo que dicte su paladar. Particularmente el único que me gustó es el Argento Nouggat

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ok muchas gracias por responderme y el FIGHTER que tal es porque donde vivo consigo esas dos marcas para salir del paso tengo que elegir entre esos dos.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Facundo... si andás por Rosario, allí donde comienza la peatonal tenés El Clásico, y a la vuelta Dicchio, dos antiguas y muy surtidas tabaquerías.
Respecto al fighter (a criterio PERSONAL) es como demasiado saborizado... rico...pero empalagoso (particularmente el azul y el verde (no recuerdo variedad).
Siempre tenés la opción de visitar la web del Maestro Antonio Petti (Tabacos SN) y encargarle algunos de sus productos (hace envíos vía Correo), y te evitás la falta de variedades por tu zona.

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hay varios, por lo general vienen bien de humedad y se fuman fácil.
Los aromáticos (Vainilla, Nougat,...), no me agradan, de otras marcas tampoco.
El Latakia es bastante mejor.
El Negro es, creo, muy bueno.
Tengo un pouch de Natural por estrenar, me dijeron que es bueno... ya veremos.

FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si el viernes voy a rosario, pasame bien la dirección de Dicchio el clásico queda e rioja y maipu lo conozco.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Facuando, un consejo si me lo permitis, fuma menos pero fuma bueno.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

FacundoFe escribió:
si el viernes voy a rosario, pasame bien la dirección de Dicchio el clásico queda e rioja y maipu lo conozco.

El Clasico que te digo es el de Cordoba y Paraguay (donde inicia peatonal Cordoba), Dicchio está a la vuelta, Paraguay entre Cordoba y Santa Fe (al 700) ...ahí nomás a media cuadra del otro (al lado del Correo si mal no recuerdo)

FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Vie 28 Abr, 2017 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias a todos por los consejos y por la direccion. Abrazo

FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Vie 28 Abr, 2017 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

siguiendo los consejos y aprovechando mi viaje a rosario me compre unos tabacos que presumo seran bastantes buenos. gracias. los mismos son peterson irish dew. holger traditional. cellini classico riserva.

Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 29 Abr, 2017 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El Irish Dew es un aromático bastante bueno, el Cellini blanco es espectacular , el de sobre negro no me desagrada pero es más fuerte; aunque no los he vuelto a comprar hace rato. De Peterson tenés un pouch de 40 gr que es el Wild Atlántic, para mi es muy bueno pero es latakiado . Te recomiendo leer la página de Antonio Petti donde encontrarás tabaco de todo tipo y para todos los gustos, es un lujo y te hace llegar tabaco donde sea. Abrazo.

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 26 Oct, 2018 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Facundo, segui la recomendacion de Emilio : fuma bueno pero poco. O al reves , poco , pero bueno. Si vas a comenzar a fumar, te recomiendo Jacaranda o pergamon. Dicchio los tiene. Y aqui vas a conseguir mejor precio que en el Clasico.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: