Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Trillizas Oom Paul
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 07 Ago, 2017 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:
Muy bonitas las 3, Emilio...que las disfrutes!!!

Vos si que sabes de "trios" Luis..........

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Lun 07 Ago, 2017 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
EMB escribió:
Muy lindas.
Tengo una muy similsr marca Lorenzo.
Fuma muy bien pero es pesadita y limpiarla es un tanto engorroso.
Muy lindas todas, que las disfrute.

Eso es Lorenzo, otra terminación, otra linea, cual de ellas encuentras pesada??

Hermosas todas Emilio!!! La segunda es la mas linda a mi gusto! Felicitaciones !!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 08 Ago, 2017 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Emilio, Testi: Definitivamente ustedes tiene una mente muy podrida.

Consulten el diccionario, para que no escriban sandeces.

Buen día Gustavo. Ocurre que aquí en Argentina la palabra trío es una palabra algo suspicaz , traslada automaticamente a lo que se llaman las partuzas. Abrazo, Emilio y yo somos buenos chicos , mente sana en cuerpo sano .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 08 Ago, 2017 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosas pipas Emilio, muy bonitas .

gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Mar 08 Ago, 2017 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio, Testi, parece que ustedes creyeran que yo desconozco lo que es un trío, en el tema sexual. De ustedes es la inocencia. El envío de los enlaces que hace Emilio, solo ratifica mi afirmación de sus mentes podridas y enfermas de sexo.

Como estoy seguro que el término trío que empleé para referirme a las tres pipas que mostró el maestro Emilio, es correcto, cierro la árida polémica, pues no me interesa la controversia cuando no hay con quien establecerla.

trío2

Del it. trio.
1. m. Conjunto de tres personas, animales o cosas de características semejantes o con una función común.
2. m. En algunos juegos de naipes o de dados, reunión de tres cartas o tres dados del mismo valor. Un trío de ases, de reyes.
3. m. Mús. Composición para tres instrumentos o voces.
4. m. Mús. Conjunto de tres instrumentos o voces, o de sus ejecutantes.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Preciosa las Lorenzo, mi amigo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 08 Ago, 2017 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosas pipas Emilio, felicitaciones. Ahora una pregunta aparte el elemento metalico con 3 funciones como se llama "FIESTERO" jaaaa!!!!!!!.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 08 Ago, 2017 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Emilio, Testi, parece que ustedes creyeran que yo desconozco lo que es un trío, en el tema sexual. De ustedes es la inocencia. El envío de los enlaces que hace Emilio, solo ratifica mi afirmación de sus mentes podridas y enfermas de sexo.

Como estoy seguro que el término trío que empleé para referirme a las tres pipas que mostró el maestro Emilio, es correcto, cierro la árida polémica, pues no me interesa la controversia cuando no hay con quien establecerla.

trío2

Del it. trio.
1. m. Conjunto de tres personas, animales o cosas de características semejantes o con una función común.
2. m. En algunos juegos de naipes o de dados, reunión de tres cartas o tres dados del mismo valor. Un trío de ases, de reyes.
3. m. Mús. Composición para tres instrumentos o voces.
4. m. Mús. Conjunto de tres instrumentos o voces, o de sus ejecutantes.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Preciosa las Lorenzo, mi amigo.

Gracias y respecto a lo otro también gracias, muchas gracias, te das una idea que a esta altura del partido " mentes podridas y enfermas de sexo. " no deja de ser algo que nos llene de satisfacción ; pero para serte sincero te diría que esa enfermedad la tuve desde algo mas de los 14 años si mal no recuerdo, y llegue a la conclusión de que era muy placentera, y en eso creo que pese a tu frase estarás de acuerdo conmigo.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mie 09 Ago, 2017 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosas pipas y ese modelo me gusta mucho en especial.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 26 Ago, 2017 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
luisojeda escribió:
Muy bonitas las 3, Emilio...que las disfrutes!!!

Vos si que sabes de "trios" Luis..........

Era necesaria la "puñalada"??? Yo...que siempre trato de defenderte.

Voy a terminar coincidiendo con el Estimado Gusvaga con eso de la mente enferma

VíctorMG
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 16 Jul, 2018 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy lindas todas Emilio, las "trillizas" y las Lorenzo. A propósito de esta última marca, las siguirán fabricando como en las épocas de Lorenzo Tagliabue?
Por otro lado, y si no es abuso de confianza... cuántas pipas tiene Ud.? O cuantas usa normalmente...?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Vie 27 Jul, 2018 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonitas todas... buena carga se adivina

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: