Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Un pequeño adelanto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 28 Jun, 2018 2:14 pm    Título del mensaje: Un pequeño adelanto Responder citando Back to top

Hola estimados cofrades les dejo las fotos del modelo de la pipa del 11 Aniversario del Formosa Pipa Club , a partir de la semana que viene ya se podrá consultar el costo de la misma ya que se realizara el grabado láser a esta muestra .
Se trata de una pipa muy cómoda y liviana con un estilo Freehand de caño recto con una excelente carga de tabaco.
Esta realizada en madera de grevillea y a mano salvo algunos detalles de la boquilla que se necesito de un torno .

Medidas Aproximadas

Largo 135 mm
Alto 50 mm
Hornillo 22mm x 42 mm semi cónico
Peso : 30 gr

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 28 Jun, 2018 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa Aniversario, felicitaciones German, acordate, quiero una.

P.D: Llame Ya !!!!!! jajaja!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 28 Jun, 2018 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muy buena, anotado

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 29 Jun, 2018 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Germán , que puedo decir amigo, excelente, muy buen gusto, me gusta mucho. No hace falta que te diga que quiero una. Abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Noticias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: