Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas Jeantet Mont Blanc Oportunidad en ML
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2018 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un gran gesto de Emilio,que no es de extrañar en el.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gon R
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2018 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones Pablo!!! Me gusta particularmente esa Prince! Y un gran gesto por parte de Emilio Tb! A disfrutarlas ahora

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 19 Abr, 2018 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Coincido con Gon R , me gusta mucho la Prince aunque también la poker. La curva no me desagrada , ocurre que me gustan más las pipas rectas, es una cuestión de gustos, aunque también es bonita. Que disfrutes mucho de ellas Pablo. En cuanto a la tacuara de Emilio....., Garantía de buena fumadora.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2018 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Afortunadamente, Emilio nos tiene acostumbrados a esos gestos, es más, ya lo dijo un cófrade colombiano "cuando sea grande quiero ser como él" Twisted Evil Twisted Evil
Espero que disfrutes de las niñas, se ven muy bonitas...un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: