Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

mis vacaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 16 Mar, 2018 11:55 am    Título del mensaje: mis vacaciones Responder citando Back to top

Estimados colegas y amigos, hoy comienzan mis vacaciones las que aprovechare para conocer a mi nueva nieta, mi hija reside en Rabonas, prov, de Cordoba, es un lugar bastante agreste asi que no cuento con señal de internet, por lo tanto me encontrare con ustedes nuevamente dentro de 15 dias, seguro echare de menos al Formosa Pipa Club, hasta la vuelta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 16 Mar, 2018 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buen viaje y feliz nietolandia.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 17 Mar, 2018 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigazo querido . Que disfrutes el encuentro con tu nueva nieta y el resto de la familia allá en Córdoba , acompañado de Miriam. Te deseo de corazón pases unas hermosas y emotivas vacaciones como te mereces. Abrazo, buen viaje y a disfrutar !!!!!!!!

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 03 Abr, 2018 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno ya de vuelta de nietolandia y ya con ganas de volver, realmente fueron unos hermosos dias en familia.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 03 Abr, 2018 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Bueno ya de vuelta de nietolandia y ya con ganas de volver, realmente fueron unos hermosos dias en familia.

Me alegro enormemente que hayas disfrutado, te lo mereces sin lugar a dudas amigo mío. Abrazo de bienvenida y regreso.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: