Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Abuelo por 2da vez.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 05 Mar, 2018 6:24 pm    Título del mensaje: Abuelo por 2da vez. Responder citando Back to top

Muy señores míos les informo que mi gran amigo y colega pipero Carlos (Caia) en el dia de hoy ha sido abuelo por segunda vez, vaya mi saludo, abrazo y felicitaciones.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 05 Mar, 2018 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un abrazo y los mejores deseos para nieto/a,los padres y los abuelos.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 06 Mar, 2018 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Carlitos y Sergio, muchas gracias por los saludos, en el dia de ayer nacio Vera en la provincia de Cordoba, tanto mi hija como mi nieta se encuentran barbaro, gracias por los saludos, el sabado brindaremos juntos.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 06 Mar, 2018 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un abrazo al abuelito, tiene pinta indudablemente.

Lo que mas indica que paso el tiempo es que antes una niña por allí se acercaba y preguntaba "Sus hijos???" lo que daba pie a algun otro tema (a veces) , cuando uno llega a abuelo cuando una niña se acerca y pregunta "Sus nietos??", uno sabe que no da pie a nada. Y peor aun yendo en el subte con un nieto es que alguna niña se pare y ofrezca su asiento, eso ya no tiene vuelta......

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 06 Mar, 2018 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Emilio, todo los ejemplos dados son una verdad lamentable y terrible jajaja!!!!!.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 12 Mar, 2018 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
... Y peor aun yendo en el subte con un nieto es que alguna niña se pare y ofrezca su asiento, eso ya no tiene vuelta......

jajaja

Mis felicitaciones a CAIA... en hora buena

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 12 Mar, 2018 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicidades al "abuelo Carlos" y toda su familia

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 13 Mar, 2018 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Edgardo y Luis, en unos días viajo a Córdoba donde vive mi hija y conoceré a mi nueva nieta.

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 13 Mar, 2018 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicidades Caia! disfruta de tus nietos

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 14 Mar, 2018 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Diego, ya en un par de dias conocere a la nueva integrante de la familia, estoy un poco impaciente JAAA!!!!.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 15 Mar, 2018 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Mis mas sinceras felicitaciones Carlos!¡Un nacimiento es una buena noticia siempre.
¡Dios la bendiga, y a toda su familia.
Brindaremos cuando nos encontremos personalmente amigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 16 Mar, 2018 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones, Carlos!!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 16 Mar, 2018 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias estimados Toni y Gustavo, pronto viajo a Cordoba donde recide mi hija para conocer a la nueva integrante de la familia y disfrutar de mi nieta mayor, ella tiene 6 años.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 02 Abr, 2018 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicidades Testi.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 03 Abr, 2018 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Felicidades Testi.

Ehhhhhh Guille larga el destilado. El destinatario de las salutaciones es Carlitos (Caia),. Jaaaaaa!!!! Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: