Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Mi forma de agradecer a un amigo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 23 Feb, 2018 3:33 am    Título del mensaje: Mi forma de agradecer a un amigo Responder citando Back to top

Hola como están ! Esta pipa esta realizada para agradecer a Emilio por la mano tan grande que me da de manera TOTALMENTE desinteresada , no voy a entrar en detalles pero muchos de este foro lo conocen! es una pipa que hice a mi gusto tratando de llevarla al gusto de el sin preguntarle ya que no se puede discutir con el cuando se trata de compensarlo jajajaja . el hornillo tiene una buena carga y es de paredes tirando a gruesas , liviana y comoda (ya nos contara el) Emilio espero que te guste y que la disfrutes mucho , esta muestra de agradecimiento no es nada en comparación pero lo que vale es la intencion ! ahi van las fotos!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 23 Feb, 2018 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Otra bella niña que tuve el placer de verla personalmente, en cuanto a la descripcion no tengo mas que agregar, felicitaciones German, y a Emilio que la disfrute por muchisimos años.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 23 Feb, 2018 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente gesto Germán . La pipa fantástica, hermosa y en cuanto a Emilio, me imagino su cara de felicidad. Felicitaciones amigo y a Emilio , que disfrute de esta niña por muchos años .

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 23 Feb, 2018 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No era necesario, pero ya esta hecha, y es justo el modelo que me agrada. Gracias German

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gon R
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Vie 23 Feb, 2018 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa y muy elegante!! Felicitaciones a Germán y Emilio, que la disfrute!!

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 25 Feb, 2018 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Preciosa pipa. Felicitaciones a los dos amigos!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
valentin 77
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 27 Feb, 2018 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenaza, que la disfrute el maestro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 27 Feb, 2018 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias a todos! espero que la disfrute mucho !!!

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2018 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Preciosísima. Una pipa elegante y clásica, me gusta la combinación de los colores, ¡y qué vetas! Me alegra saber que está en manos del buen amigo y maestro Emilio. ¡Felicidades para ambos!

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2018 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una belleza,que siempre brinde buenos humos

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 06 Mar, 2018 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones a ambos... Muy buen gesto, Germán y descuento que el Maestro la fumará, y la disfrutará como corresponde

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: