Formosa Pipa Club :: Ver tema - Cómo hacer una pipa calabash casera.
Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Cómo hacer una pipa calabash casera.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
PAblo Bosch
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 10 Feb, 2018 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenas y Santas!!!... no consigo abrir el link... me redirecciona a una página de yahoo y pide que me suscriba... ¿la página es en español? ni siquiera puedo acceder a la página de geocities

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PAblo Bosch
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 10 Feb, 2018 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me interesa el tema porque estoy preparando un poronguito que compré en el acceso a Itatí... ya lo presenté en otro comentario...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 13 Feb, 2018 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

PAblo Bosch escribió:
Buenas y Santas!!!... no consigo abrir el link... me redirecciona a una página de yahoo y pide que me suscriba... ¿la página es en español? ni siquiera puedo acceder a la página de geocities

El post es del 2008, calculo el link estará desactualizado...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: