Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Danesa en brezo natural
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 3:51 am    Título del mensaje: Danesa en brezo natural Responder citando Back to top

Un pedido en brezo de este shape que para mi es uno de los mas lindos por su figura fina y rustica al mismo tiempo , la mayoría de los materiales que use son importados ,cosa que va contra mis principios, esta toda trabajada a mano , solo use el torno para la perforación del tiro del acrílico y realizar la espiga del mismo para su boquilla , que por una cuestión de estética la realice en torno.
El brezo es Italiano de una excelente calidad al igual que el acrílico Alemán usado en la confección de la boquilla , el detalle del caño es de unos finos anillos acrílicos negros y madera de fresno , tiene una excelente capacidad de carga , es cómoda y liviana por su tamaño , el pisa dientes lo realice ancho para una mejor mordida ( Consejo del Amigo Emilio) , con un acabado natural (sin tintes ni lacas) y una muy fina capa de cera de Carnauba , espero que les guste este trabajo , es el ultimo hasta ahora !!! muchas gracias por sus criticas y comentarios!!!

Es una lastima el detalle que pierde la fotografía , pronto me haré de una cámara con mas definición!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joche
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

German! cada vez das saltos de calidad, impecable salió, tanto practicar con maderas alternativas ahora agarras el brezo y la descoses (como se dice en la gerga futbolera). Coincido que la forma es bellicisima y el acabado natural esta genial (aunque un tinte oscurito también habría ido bien) Saludos y felicitaciones.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Amigo, como ya te comente al ver esta niña, tu progreso en este arte de hacer pipas es enorme, no puedo mas que felicitarte, sobre la susodicha, una HERMOSURA.

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi amigo, como te dije días pasados, a buen entendedor, pocas palabras. Una pipa distinguida y sobria. No hay más para agregar , me alegro enormemente de tu progreso y perseverancia. Pero, a ir por más, cualidades te sobran. Estoy muy contento y feliz por tus logros y desempeño sin límites. Abrazo.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una obra de arte, y las nordicas tienen algo que enamora de primera vista. Hermosa

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Preciosa la nórdica, Germán. Felicitaciones!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

una verdadera obra de arte. Gracias por hacerla tal cual la imagine.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Joche escribió:
German! cada vez das saltos de calidad, impecable salió, tanto practicar con maderas alternativas ahora agarras el brezo y la descoses (como se dice en la gerga futbolera). Coincido que la forma es bellicisima y el acabado natural esta genial (aunque un tinte oscurito también habría ido bien) Saludos y felicitaciones.

Jajaja Muchas gracias Joche trato de mejorar día a día con esto .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Estimado Amigo, como ya te comente al ver esta niña, tu progreso en este arte de hacer pipas es enorme, no puedo mas que felicitarte, sobre la susodicha, una HERMOSURA.

Gracias Amigo!!! si venias a verla personalmente , te mostraba fotos ... no confió en vos con estas cosas jajajaja

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Mi amigo, como te dije días pasados, a buen entendedor, pocas palabras. Una pipa distinguida y sobria. No hay más para agregar , me alegro enormemente de tu progreso y perseverancia. Pero, a ir por más, cualidades te sobran. Estoy muy contento y feliz por tus logros y desempeño sin límites. Abrazo.

Muchas gracias amigo Testino !!! y asi sera , en esto nunca se deja de aprender!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Una obra de arte, y las nordicas tienen algo que enamora de primera vista. Hermosa

Muchas gracias por el cumplido amigo Emilio!!! tal cual a mi sinceramente me gusto mucho como quedo , el brezo me jugo a favor por no tener defectos , una que otra peca pero insignificantes!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Preciosa la nórdica, Germán. Felicitaciones!!

Muchas gracias Estimado Gustavo!!!! me alegra que te guste , no es mi shape favorito pero esta entre ellos!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

FacundoFe escribió:
una verdadera obra de arte. Gracias por hacerla tal cual la imagine.

Por nada Facu!!!! espero que la disfrutes mucho , me encanto realizar esta pipa y que quedes confome con los resultados !!! pronto la tendrás en tu poder y me gustaría saber como fuma ya que yo no puedo hacerlo!!!! jajajaja

Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 13 Ene, 2018 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La verdad....., No creo que haya sitio que colme las expectativas de los pipa fumadores como el FPC y de una manera tan desinteresada, sincera. Tenemos el mejor blender, nuestro querido Antonio y grandes artesanos de los cuales tenemos el honor de disfrutar sus mezclas como sus pipas; no existe para mi cosa más placentera que esto y me llena verdaderamente de orgullo. Gracias a Dios por haberme puesto en el camino de esta hermosa cofradía.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 16 Ene, 2018 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tal cual Carlitos!!! pienso igual que vos , estoy feliz de pertenecer a este grupo , siempre con la mejor onda y dispuestos a ayudar !!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: