Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Bull Bent en Gravillea

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 3:27 am    Título del mensaje: Bull Bent en Gravillea Responder citando Back to top

Hola cumpas y amigos!! hace rato que no posteo en el foro asi que hoy dedico un poco de tiempo para subir algunos laburitos! hoy les dejo las fotos de una pipa a pedido de un integrante de este foro , se trata de una pipa bull bent cuyo diseño es muy parecido a una Custombilt con algunas modificaciones , esta pipa fue realizada para fumar flakes asi que espero la aprobación del dueño y nos cuente la calidad de la fumada , espero que les guste ! muchas gracias a todos!!!

(https://pipedia.org/wiki/Custom-Bilt)

Perdon pero no tengo tantas fotos , no me di cuenta y saque todas muy parecidas jajaaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esto es una belleza, un shape realmente hermoso , una pipa de dimensiones perfectas y un justo equilibrio. El trabajo de la boquilla sobresaliente. Y además está hecha en grevillea, una madera noblísima. Me gusta mucho la ambientación de las fotos, tanto en este caso como en la de brezo, esto aunque secundario, tiene mucha relación con la promoción de una pipa, una acertada eficaz a mi entender, todo debe tener armonia, y mas un artesano en la muestra de sus creaciones. Felicitaciones mi amigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bella y muy bien lograda

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gon R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2018 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una Belleza mi pipa!! Germán estoy contento con lo bien lograda que quedó! Y ni hablar que fuma 10 puntos , además resulta muy liviana y cómoda! La estoy aculotando con centinela de Tony, próximo paso algún flake, que para eso se pensó el hornillo y mecánica en grall! Gracias de nuevo!!

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones German, otra bella creacion, felicitaciones.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Esto es una belleza, un shape realmente hermoso , una pipa de dimensiones perfectas y un justo equilibrio. El trabajo de la boquilla sobresaliente. Y además está hecha en grevillea, una madera noblísima. Me gusta mucho la ambientación de las fotos, tanto en este caso como en la de brezo, esto aunque secundario, tiene mucha relación con la promoción de una pipa, una acertada eficaz a mi entender, todo debe tener armonia, y mas un artesano en la muestra de sus creaciones. Felicitaciones mi amigo.

Muchas gracias amigo!!! mi jermu siempre me dijo... porque no le sacas fotos con alguna presentación ??? así llaman mas la atención , y yo siempre le contestaba "vendo pipas no soy fotógrafo" me rompió tanto las pelo... que le hice caso , tenia ese medio tronco entre los leños y lo deje de apoyo para las fotos , la verdad a mi no me agrada mucho , la idea es a cada foto borrarle el fondo y dejarlo blanco pero es mucho trabajo hacerlo con cada pipa!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Muy bella y muy bien lograda

Muchas gracias Emilio !!! al final quedo de tiro amplio , con las paredes gruesas y con el hornillo del tamaño para un flake , el tiro llegando al centro mas que pegado en una pared, el hornillo es cilindrico pero la bajada al tiro semi cónica y con boquilla no muy corta por la temperatura del flake !

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gon R escribió:
Una Belleza mi pipa!! Germán estoy contento con lo bien lograda que quedó! Y ni hablar que fuma 10 puntos , además resulta muy liviana y cómoda! La estoy aculotando con centinela de Tony, próximo paso algún flake, que para eso se pensó el hornillo y mecánica en grall! Gracias de nuevo!!

Perfecto Gonza !!! me alegra mucho que te guste !!! si es muy cómoda , a mi la gravillea me encanta tanto por sus hermosas vetas como la facilidad para trabajarla , es una muy buena madera alternativa al brezo !!!no me gusta el echo de ruticarla pero eso no lo manejo yo jaja, que la disfrutes mucho !!!!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 12 Ene, 2018 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Felicitaciones German, otra bella creacion, felicitaciones.

Muchas gracias mi amigo !!!

Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 13 Ene, 2018 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Testi escribió:

Muchas gracias amigo!!! mi jermu siempre me dijo... porque no le sacas fotos con alguna presentación ??? así llaman mas la atención , y yo siempre le contestaba "vendo pipas no soy fotógrafo" me rompió tanto las pelo... que le hice caso , tenia ese medio tronco entre los leños y lo deje de apoyo para las fotos , la verdad a mi no me agrada mucho , la idea es a cada foto borrarle el fondo y dejarlo blanco pero es mucho trabajo hacerlo con cada pipa!

Lo que cuesta vale. Estudié bastantes años fotografía y otro que la tiene es mi amigo Carlitos (Caia), sería bueno que explotes en beneficio de la presentacion de tus creaciones dicha cuestión dado que te reportará muchos beneficios. En lo que pueda ayudarte, a tus órdenes y no tengo dudas que Caía igual . Abrazo.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 15 Ene, 2018 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Al igual que mi amigo Testi, mas que dispuesto en colaborar con German para lo que necesite, creo que el lo sabe.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 16 Ene, 2018 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias amigos!!! destilado y pipa de por medio y me dan una mano con esto entonces !!!

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 16 Ene, 2018 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Primero las fotos y despues el destilado sino las tomas saldran hasta fuera de foco jaaaa!!!!!.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 16 Ene, 2018 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Primero las fotos y despues el destilado sino las tomas saldran hasta fuera de foco jaaaa!!!!!.

Tenés razón Carlos, ocurre que para despertar la imaginación fotográfica a veces es bueno un destiladito, jaaaa!!!!!!

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 16 Ene, 2018 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones, Germán...otro gran trabajo, sostenido crecimiento el tuyo, me alegra mucho.
Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: