Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Saludos! Nuevo aqui

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Versek
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 05 Dic, 2017 11:52 pm    Título del mensaje: Saludos! Nuevo aqui Responder citando Back to top

Buenas a todos, mi nombre es Gabriel Barile soy de la ciudad de Córdoba, Argentina. Hace un año que fumo pipa y estoy tratando de aprender mas de este mundo.

Saludos a todos! Por cierto si alguno es de mi ciudad/país sería un gusto conocerlo. Abrazo grande a todos

GB

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2017 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estas en el lugar indicado, hay mucha gente idónea que te ayudará a lograr fumar placentera y correctamente . Que disfrutes del foro y desde ya bienvenido Gabriel.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2017 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido Gabriel !!! espero que disfrutes del foro!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2017 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Formosa.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

caia
FPC

MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2017 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Formosa y que lo disfrutes.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2017 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido, cuéntanos un poco mas, que fumas, que pipas, etc.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2017 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Formosa.
Que lo disfrute.

PAblo Bosch
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2017 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola Gabriel: bienvenido. Sigue creciendo la familia pipafumadora!!! Vamos todavía!!!!

Gon R
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2017 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al FPC Gabriel! Que disfrutes aprendiendo de los posts y los colegas!

Joche
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 07 Dic, 2017 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido Gabriel, me sumo a lo que dijo Emilio, contanos un poco más de este año como fumador de pipa. Yo vivo en Río Cuarto, estamos a tiro de piedra no mas!

Versek
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 08 Dic, 2017 4:59 pm    Título del mensaje: Saludos Responder citando Back to top

Buenas, perdon mi desaparición, muy agradecido a todos por su amable bienvenida.

Bueno, yo empece por curiosidad y mi primer pipa me la regalo mi ex, una buena pipa aunque se que no es una gran marca, es una gran castel tipo "Cadet", me ha dado muchas satisfacciones hasta que se rompio la espiga (por cierto aprovecho para preguntar si conocen alguien que arregle pipas). Esta pipa fue muy querida por mi, funcionaba muuuy bien.

Mas tarde mi viejo me regalo otra gran castel tipo, tipo "Filter Eresh", es una pipa tipo "Full Blent" creo que le dicen, con cámara para filtro en la espiga. Aprovecho para expresar mi sentimiento al respecto: no me he acostumbrado a los filtros.... Sencillamente no me gusta. ¿Que les parece a ustedes?

En fin eso es todo sobre mis humildes pipas, una fuera de combate que quiero reparar y otra que es la que us actualmente que tampoco le vendria mal algo de cariño tambien. Estoy buscando comprar otra de mejor calidad y extender mi experiencia en el arte.

Con respecto a los tabacos que fumo; habitualmente fumo uno de una marca llamada "Holland House", tipo clásico, no se si es buen o mal tabaco pero yo pego unas fumatas con ese que ni les cuento. Y cuando me pongo exquisito me encanta el Dunhill "British Blend" creo que es la variedad. Y como dato curioso: tome la (mala?) cosumbre de que cuando cargo mi pipa los "restantes" de tabaco van a parar a un frasco comunitario. Con el tiempo en ese frasquito se fue haciendo un blend de mas de 10 tipos de tabacos que da la curiosidad que el otro dia (sin tabaco en el bolsillo) me decidi a probarlo y fue EXQUISITO ese blend involuntario jajaja... cosas que pasan.

Saludos a todos!

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 08 Dic, 2017 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mira para reparar una espiga, lo mejor seria si pones fotos, hay varios que pueden hacerlo, German, Robert y Edrufa.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: