Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Nuevo pipero para 6
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 17 Sep, 2015 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonito. Felicitaciones, amigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartagena Field
Invitado

MensajePublicado: Lun 08 Feb, 2016 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sí que es bonito. A mí me vendría un pipero así como anillo al dedo. Aún no lo llenaría -pues sólo tengo cuatro pipas- pero quedaría precioso. Jejeje, digo lo de cuatro pipas con vergüenza -aunque no hacen ni tres meses sólo tenía una- porque Vds. tienen tropecientas pipas. Muchas gracias. Salud y S2.
P.S.-También es muy buena idea lo que dice el compañero de guardarlas en cajas: tengo que meditar el asunto; que estoy en pleno proceso de expansión.

PAblo Bosch
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 22 Oct, 2017 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Dorian: me llamó la atención una de tus pipas.. la que está junto a la Falcon, rusticada con anilla metálica en el caño. Vi una similar usada en ML me tienta pero hay que limpiarla...
¿Qué me podés contar de su calidad, marca, etc? Gracias

PAblo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 25 Oct, 2017 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

PAblo Bosch escribió:
Estimado Dorian: me llamó la atención una de tus pipas.. la que está junto a la Falcon, rusticada con anilla metálica en el caño. Vi una similar usada en ML me tienta pero hay que limpiarla...
¿Qué me podés contar de su calidad, marca, etc? Gracias

PAblo.-

Amigo, te dejo el posta donde la mostré. Lamentablemente las fotos no se ven pues cambie de host. Espero te sea útil!

http://formosapipaclub.com/viewtopic.php?t=12419&highlight=Wdc

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PAblo Bosch
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 27 Oct, 2017 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias Dorian... me parece que tu pipa es muy similar a esta que encontré y compartí recientemente
http://www.formosapipaclub.com/viewtopic.php?p=286767#286767

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: