Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Tabacos Dunhill

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 03 Feb, 2017 9:04 pm    Título del mensaje: Tabacos Dunhill Responder citando Back to top

Me darian la opinion de los tabacos Dunhill quienes los conozcan ? Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 04 Feb, 2017 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Todos buenos......... en mi opinion, especialmente los Early Morning, Standar Mixture, Nightcap y Mixture 965...... pero en general me gustan todos.

Como muchos otros tabacos, la calidad varia en funcion de quien los haya ido fabricando a lo largo del tiempo. Los expertos coinciden en que los de hace 10 - 15 años, eran mejores....... yo no tengo base para juzgar.

Ahora parece ser que los van a dejar de fabricar..........asi que muy recomendable hacerse con algo de acopio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 04 Feb, 2017 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Asi es Adolfo, me llego el dato de alguien conocedor que me dijo que al parecer los van a dejar de fabricar, por lo que me parecio interesante al menos probar algunos. Muchas gracias como siempre. Saludos Daniel

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 08 Feb, 2017 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Son muy buenos tabacos, Daniel. Además de los que te recomienda el colega Adolfo, te sugiero que pruebes Elizabethan Myxture, es una mezcla VAPER muy rica.

Ojalá llegues a probar alguna mezcla de esta casa.

Salud y buenos humos.

PSDT

¿Podrían contarme un poco sobre ese rumor, por favor?

danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 08 Feb, 2017 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Leo, un amigo que tiene mucha experiencia en pipas y tabaco me sugirio acopiar lo que pueda porque escucho que en unos meses se iban a discontinuar.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 08 Feb, 2017 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hace poco, un compañero de otro foro ha vendido todo su tabaco y sus pipas por motivos de salud.

El caso es que habia unas 40 latas de las distintas variedades de Dunhill, con dos o tres años de antiguedad y un 35 - 40 por ciento mas baratas del precio de estanco actual.......... compre 10 y no acabo de lamentar no haber podido comprar mas.

Gon R
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Sab 14 Oct, 2017 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alguien sabe si es cierto que se van a discontinuar? Fecha probable? Pregunto ya que en todo lugar hay referencias a este respecto desde hace año y medio por lo menos y nadie precisa cuando los dejaran de producir! Por ahora se los ve por todos lados. Por suerte en Argentina esta tabacos S.N. que son los mejores a mi paladar, pero me gustaría probar algunos Dunhill alguna vez, por ahora solo pude un Elizabethan Mixture

ElBarba
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 14 Oct, 2017 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Más allá de haber revisado tobacco review... qué opinión les merece el Nightcap?

EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 14 Oct, 2017 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A mí es el que más me gusta, de entrada me pareció fuertón, pero siempre tengo una lata y lo fumo a cualquier hora y no solamente de noche.
Saludos.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 14 Oct, 2017 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como tengo muchos amigos en España, por suerte, me enviaron un correo hace dos meses anunciando esta interrupción de elaboración de la línea de tabacos Dunhill y en principio pense que no se llegaría a concretar, pero sin embargo, hace unos días me confirmaron del país antes citado que ya era una realidad.
Aprovechen a comprar en donde los vean por que no habrá mas me dijeron.
Es una pena para los que gustan de ellos.
Siempre ocurre lo mismo con las mezclas de tabacos para fumar en pipa, no se por que motivo será.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PAblo Bosch
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 15 Oct, 2017 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues si se dejarán de fabricar... mejor ni probarlos... así no los extrañaré... ¡Aguante Tabacos SN!!!
* https://eu.pipeaporter.com/aphorisms.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 20 Oct, 2017 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Los tabacos Dunhill no son como antes desde que se cambio de fábrica.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 21 Oct, 2017 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si yo trabajaría en España, los precios de las materias primas serían muchísimos mas bajos, no como en Argentina y los precios finales mas baratos.
Ni me quiero imaginar la variedad que podría comprar y las mezclas exquisitas que podría desarrollar con tanta variedad y precios que en España ingresan.Todo no se puede, por ahora hago lo que puedo, con lo que consigo de calidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: