Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Danesa en brezo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Sab 07 Oct, 2017 1:46 am    Título del mensaje: Danesa en brezo Responder citando Back to top

Hola mis amigos ! les dejo las fotos de mi ultimo trabajo una pipa Danesa muy parecida a la que me encargo el amigo caia en gravillea , me quede con las ganas de tener una como esa , igualmente siempre digo lo mismo y se la termina llevando alguien !
Es la primera vez que trabajo con brezo y no me resulto para nada difícil , ojo que acostumbrado al guindo nada que ver , esta pipa esta realizada totalmente a mano , use solo un taladro y una lijadora el resto lija y lima , en cuanto a tintes tiene una base de rojo para resaltar las veta y un amarillo oscuro sobre ellas , los detalles del caño en acrílico (traslucido) combinan esos colores y los corta la madera de caoba al final . La boquilla también realizada a mano, realice el botón ligeramente cóncavo y realmente se nota la comodidad , en cuanto al peso , no la pese , pero no es ni pesada ni liviana , siempre relacionando el peso con la madera que estoy acostumbrado a trabajar , espero que les guste ! no los aburro mas ahí van las fotos!

Perdón por la calidad de las fotos que no se aprecian todos los detalles, a la vista se ven muy bien los dibujos del brezo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gon R
Miembro Participativo

MensajePublicado: Sab 07 Oct, 2017 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bella pipa!! me encantan los tonos de acabado de la madera combinado con los anillos! Felicitaciones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joche
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 07 Oct, 2017 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa German! me gusta la forma semi oval del borde de la cazoleta y el grosor de las paredes, los detalles en rojo y amarillo me recuerdan a Alemania jaja pero quedan muy bien. Felicitaciones.

Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 07 Oct, 2017 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Germán , extraordinario trabajo como siempre.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 07 Oct, 2017 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonita, y coincido el brezo no te sera difícil, es una madera estable para trabajar, a veces tienen sorpresas pero es lo minimo, nuestras maderas no convencionales son algo diferentes, son siempre una poco un desafío. Luego de pasar por el Guindo y otras maderas el brezo no es una desafio.

Hermosa pipa.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Sab 07 Oct, 2017 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Preciosa, Germán. Felicitaciones!!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 08 Oct, 2017 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa, Germán...gran trabajo.
Ese toque clásico con un toque de color rojizo quedó espectacular...felicitaciones!!!

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 09 Oct, 2017 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente trabajo German, quedo hermosa la niña, felicitaciones amigo.

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Lun 09 Oct, 2017 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Germán:
¡Sorprendente trabajo!¡Mis felicitaciones!
No aflojes y sigue para adelante amigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Lun 09 Oct, 2017 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Mar 10 Oct, 2017 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vaaaaamos German!!! (lease con la voz de propaganda de la manaos...jajaja)
Felicitaciones amigo...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Jue 12 Oct, 2017 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Vaaaaamos German!!! (lease con la voz de propaganda de la manaos...jajaja)
Felicitaciones amigo...

Jajajja gracias amigo!

ElBarba
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 14 Oct, 2017 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Joche escribió:
Hermosa pipa German! me gusta la forma semi oval del borde de la cazoleta y el grosor de las paredes, los detalles en rojo y amarillo me recuerdan a Alemania jaja pero quedan muy bien. Felicitaciones.

Pensé exactamente lo mismo con lo de Alemania... jajaj
Muy linda pipa Germán!

Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Lun 16 Oct, 2017 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tal cual!! y estuve a punto de agregar un anillo negro pero por ese motivo no lo hice ! Gracias barba!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: