Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Llego el Centinela para no Marcharse.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
orlando
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 15 Oct, 2017 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

hola amigo tony espero sigas creciendo en tu labor y podamos disfrutar de tu arte encendida en nuestras pipas. Desde que sigo tus comentarios me doy cuenta de tu amor por las pipas de maiz, por diferentes circunstancias conoci e invertí en pipas de brezo, espuma de mar etc antes que en la de maiz, dejame decirte que ahora las adoro, mi esposa me dice que deje de un lado lo caro por lo barato, pero mis fumadas son mas amigables con estas gentiles pipas, cualquier tabaco que coloco en ella los puedo fumar, acto que no realizo con el resto de mis pipas. un gran abrazo desde venezuela buenos humos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Dom 15 Oct, 2017 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Orlando:
Buenas tardes.No se trata de lo barato que salga o caro, sino de la satisfacciones que nos brindan.
Eso es lo que no entienden mis amigos pipa fumadores y lo toman como que estoy en contra de las pipas de brezo.
Es mi opinión particular, muy personal, que paso a ser un estilo de vida cotidiano.
Prefiero comprar 100 Missouri Meerschaum que cinco de brezo buenas.
Ya no hago mas adoraciones de objetos, están a mi servicio y no yo de ellas.
A seguir disfrutando en la pipa que mas te agrade.
Jamás copmprendieron mi experiencia narrada hace un año, lo tomaron como una guerra personal que no deseaba.
Cada uno con su mambo, no lo puedo evitar.
¡Pero si por cada experiencia vivida y que comentamos en el foro se van a tomar como si fuera una ofensa que inicie una guerra!¡Realmente tenemos un problema serio de interpretación de textos!
Tony-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
VíctorMG
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 14 Jul, 2018 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Necesito probar este tabco. Es preciso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 16 Jul, 2018 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Centinela y Don Alfonso son mis tabacos de cabecera, para mi gusto inigualables.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: