Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Roturas y soluciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 12 Sep, 2017 2:38 pm    Título del mensaje: Roturas y soluciones Responder citando Back to top

No solo a nosotros nos ocurren accidentes graves, allí vemos dos ejemplos puestos por el indonesia Pipa club, ante la rotura ellos no dan demasiado vueltas, simplemente con un pegamento que por lo que puede verse seria cianocrilato, unen las partes y dan por reparada la pipa.

https://www.facebook.com/MalaysiaPipeSmokerJournal/?hc_ref=ART8SeUxyoEYEgf0xEFUABGfZb8OcrxxXYMUbIXAE30tz-byry_SSrjcvgSaJuJDj-0&fref=gs&hc_location=group

Pegamento: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-668258067-pegamento-gorilla-super-glue-maquetas-hobby-modelismo-arte-_JM

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC

MensajePublicado: Mie 13 Sep, 2017 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Aparentemente una "solución" rápida, pero sera efectiva?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mie 13 Sep, 2017 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo creo que si pego bien, no tendría que haber problemas.
Opìnión muy personal.
¡A grandes problemas, grandes soluciones!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 13 Sep, 2017 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo simple promete éxito, pero en este caso tengo mis dudas.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 13 Sep, 2017 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Flor de laburito

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 14 Sep, 2017 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si el pegamento es alta temperatura creo que puede andar bien , yo la dejaría de adorno igualmente!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: