Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Relación del tamaño y forma del hornillo con la fumada ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 25 Oct, 2010 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Alli esta el problema, para mi a mas hornillo mejor fumada por los matices, a menor hornillo menos matices. Cual es lo ideal y lo justo????? Gregorio coincide en la teoria de hornillos grandes mejores fumadas.-

Querido Emilio, recién veo este tema y, a casi un año, creo que ya todos tendran opiniones distintas.
Solamente quería aportar/preguntar: podría ser comparable con un cigarro o un puro esto que mencionas antes?
Lo digo que por ahí cuando estos son cortos se siente el gusto-sabor del tabaco más fuerte, mientras que cuando estamos quizá ante un corona los matices son más prolongados, cambiantes hasta llegar a la intensidad que quizá tenia su antecesor pequeño.
Obvio, esto es mi punto de vista con respecto a puros, acepto otras.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 29 Ago, 2017 4:40 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente post Emilio!!!
Coincido plenamente , la mayoria de mis pipas superan los 20 mm de boca en el hornillo , hasta 25 mm muchos casos y con una profundidad de 45 mm, de hecho realizo menos encendidos si el hornillo es mas ancho . El sábado voy a llevar a la reunión unos trabajos para que me des tu punto de vista justo sobre este tema!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 29 Ago, 2017 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me agrada que coincidas

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: