Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Olivo Israelí dos boquillas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Lun 14 Ago, 2017 1:58 pm    Título del mensaje: Olivo Israelí dos boquillas Responder citando Back to top

Tengo que culminar con algunos detalles aún y darle brillo...

Realizada a pedido, con dos boquillas...

boquillin corto (en esta foto aún faltaba curvarlo)

Una pipa enteramente echa a mano, esperando pués su dueña creo quiere rusticarla y darle color... en fin... sobre gustos...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Shidi
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 14 Ago, 2017 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Linda pipa Edgardo! con la curvatura y la boquilla corta habrá quedado muy bien. Una duda; el pisadientes no es muy ancho? tal vez son las fotos..
Saludos!

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla

facundomm26@gmail.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 14 Ago, 2017 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa Edgardo, que linda beta tiene el olivo, una lastima que la cliente la quiera rusticada, pero son gustos, felicitaciones por la creacion Artesano.

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Lun 14 Ago, 2017 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Shidi escribió:
Linda pipa Edgardo! con la curvatura y la boquilla corta habrá quedado muy bien. Una duda; el pisadientes no es muy ancho? tal vez son las fotos..
Saludos!

Casualmente Facundo la pipa que fué intentada "copiar" es una con estas características, de todos modos (y esto es un concepto muy personal) las boquillas anchas dán mejor agarre que una boquilla fina, no estoy en casa como para medirlo, pero el pisadientes no es mayor que 3mm.
Mañana te cuelgo una foto de esto nombrado...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 14 Ago, 2017 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Interesante, realmenmte la verdad me gusta, te felicito

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 14 Ago, 2017 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena, el olivo es realmente algo terrible, que delicadeza ofrece.

Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Mar 15 Ago, 2017 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas las hermanas Edgardo ! te felicito ! lo que si en la tercer foto parece bastante ancha la boquilla , queda cómoda en la boca? abrazo grande!!!

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Mie 16 Ago, 2017 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Muy buenas las hermanas Edgardo ! te felicito ! lo que si en la tercer foto parece bastante ancha la boquilla , queda cómoda en la boca? abrazo grande!!!

Las boquillas anchas (a criterio personal), se pueden agarrar más firmemente entre labios y son super cómodas (si mal no recuerdo el amigo Testi tiene una de estas "anchitas" y Facundo otra más... deberían poder contarnos que les parecen a ellos)...
Esta deberá andar en los 20 mm (mañana te paso bien el dato).
Gracias a todos por los comentarios

Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Mie 16 Ago, 2017 4:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenísimo Edgardo gracias por el dato!
Igualmente en las fotos parecía mas grande ! 20 mm esta perfecto! yo por lo general las hago entre 15 y 17 mm tomo como referencia el ancho del caño. Abrazo!!

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 16 Ago, 2017 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En lo personal la boquilla de la poker que me obsequio Edgardo hace un tiempo y que está hecha con acrílico dental es realmente comodisima , fabulosa al igual que la de la brick tower que me llegó estos días. Las boquillas anchas compensan el peso y distribuyen mucho mejor el sostén de la pipa en la boca; aunque también coincido con German en que en algunas pipas las boquillas por estética deban ser más pequeñas . Para cerrar en las póker que tengo de Edrufa las boquillas no solamente son cómodas sino estéticamente hermosas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: