Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Ropp.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 03 Ago, 2017 11:29 pm    Título del mensaje: Ropp. Responder citando Back to top

Buenas noches amigos. Para cortar un poco el frío dado que venimos medio vagos estos días con el foro, les voy a presentar a otra de mis niñas que salió del cajón y la estuve fumando estos últimos días. Se trata de una pipa Ropp Ariege 2430-0, una billiard straight generosa. Espero les agrade.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC

MensajePublicado: Vie 04 Ago, 2017 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa billiard, felicitaciones amigo y que brinde buenos humos por muchisimos años.

Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 04 Ago, 2017 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Hermosa billiard, felicitaciones amigo y que brinde buenos humos por muchisimos años.

Gracias Carloncho , buen día.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 04 Ago, 2017 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa felicitaciones, que mas hay??

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Vie 04 Ago, 2017 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo tres Ropp, dos de cerezo y una de brezo (estoy a la caza de la cuarta...).
Todas fuman muy bien.
Que la disfrutes.

Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 04 Ago, 2017 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Hermosa pipa felicitaciones, que mas hay??

Tengo algunas pipas más para mostrar pero estoy vago, dado que si subo algo lo hago desde casa a la noche y estoy puesto, ocurre que en el laburo sacaron Internet y antes lo hacía de día desde la oficina de a ratos . Esta Ropp la saque el otro día de mi caja y la fume después de bastante tiempo como tantas otras pipas que siguen su larga siesta aún. Las que están abajo en la caja zafan las que están arriba a veces ........al ruedo y si no fumo siempre las mismas, error y.........vagancia.

Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 04 Ago, 2017 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EMB escribió:
Tengo tres Ropp, dos de cerezo y una de brezo (estoy a la caza de la cuarta...).
Todas fuman muy bien.
Que la disfrutes.

Se agradece Eduardo, buenas tardes. Es cierto , fuma muy bien esta Ropp y es generosa de carga y bastante atractiva.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 14 Ago, 2017 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Consulatré de qué material es el anillo en esta pipa mi estimado?, es anillo o complemento?

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 14 Ago, 2017 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Consulatré de qué material es el anillo en esta pipa mi estimado?, es anillo o complemento?

Parece que la boquilla tiene un rebaje hecho a torno y la pieza entra con precisión en la misma, tengo la sensación que también está torneada o hecha en un mandril con lija o lima fina para darle esa forma cónica y redondear los bordes, está adherida a la boquilla no al caño, repito. Desconozco el material Edgardo. Parece mármol, pero obviamente no lo es.

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 15 Ago, 2017 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa, Carlos. Felicitaciones!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 15 Ago, 2017 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Hermosa pipa, Carlos. Felicitaciones!!

Buenas tardes Gustavo, se agradece.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 16 Ago, 2017 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Podré molestarte con una foto más en detalle de lo consultado?, quiero creer que es guampa... pero no alcanzo a ver bien por más que estiro la foto.

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 16 Ago, 2017 5:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente pipa mi amigo! yo siempre tuve ganas de conseguir esas pipas rusticas fabricadas en cerezo de esta misma marca , tal vez un día la encuentre! Mira la hora que es y recién salgo del taller jajajaja Me voy al sobre pero YAAA!

Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 16 Ago, 2017 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Excelente pipa mi amigo! yo siempre tuve ganas de conseguir esas pipas rusticas fabricadas en cerezo de esta misma marca , tal vez un día la encuentre! Mira la hora que es y recién salgo del taller jajajaja Me voy al sobre pero YAAA!

Ehhhhh, descansa algo amigo sino vas a quedar hecho pipa , jaaaa !!!!! Abrazo.

Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 16 Ago, 2017 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Podré molestarte con una foto más en detalle de lo consultado?, quiero creer que es guampa... pero no alcanzo a ver bien por más que estiro la foto.

Buen día amigazo. Hoy por la tarde noche cuando llego a casa te saco unas buenas fotos y las subo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: