Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas Aniversario
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 18 Jul, 2017 7:41 pm    Título del mensaje: Pipas Aniversario Responder citando Back to top

Hola Amigos! Cree este post con el proposito de sacarse todas las dudas que puedan tener acerca de las pipas de aniversario!

El tema costo se puede hablar por MP o por cualquiera de los contactos de mi blog http://pipasrodz.blogspot.com.ar . El tema pago el que este interesado debe señar el trabajo con $500 a una cuenta personal y isa sera agregado a la lista de reserva previo aviso del numero de transacción o movimiento con su nombre y apellido (mensaje privado solo del foro) , porque hago esto? las pipas llevaran una inscripción grabada y no quiero realizar trabajos sin asegurarme que el propietario este realmente seguro de poseer dicha pipa! el resto del dinero me sera entregado en mano al entregar el trabajo , los que viven lejos del lugar de entrega pueden abonar lo que resta con su respectivo envió por mercado libre y hacerlo por medio de Mercado Pago!
Este es un diseño creado para los integrantes del foro ! tienen tiempo de señar hasta el día "20 de agosto del 2017" después de esa fecha no puedo tomar mas pedidos por una cuestión de tiempo!
Desde ya muchas gracias por comprenderlo !

ya arranco la producción no te olvides de reservar tu Pipa

En esa foto pueden verse los materiales usados en la confección! son 100% Nacionales al igual que su mano de obra ! (madera de guindo de nuestra Patagonia , Acrilico negro para su boquilla y teflon para un mejor ajuste para realizar la espiga)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 18 Jul, 2017 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenísimo . Que todo salga perfecto , como ocurrirá seguramente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 19 Jul, 2017 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Espectacular Germán. Ya me estoy poniendo en contacto con vos.
Hermosa pipa

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC

MensajePublicado: Mie 19 Jul, 2017 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bien German, arrancando con la aniversario, tuve la oportunidad de ver el prototipo y puedo decir que es una bella niña que hará honor para la conmemoración del 10ª aniversario de nuestro querido FPC

ElBarba
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 19 Jul, 2017 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Acabo de escribirte... MUY linda pipa!!!

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mie 19 Jul, 2017 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buen trabajo.Mis felicitaciones.
Me anoto con una.
La pago ya, ¿pero a donde deposito o te entrego el importe?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mie 19 Jul, 2017 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Listo señada

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 19 Jul, 2017 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Machas gracias muchachos !!!

Gon R
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 20 Jul, 2017 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Escribí por MP!! Saludos!!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2017 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Avanzando en la producción , esta semana sale otra tanda.

caia
FPC

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2017 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenisimas German, verlas en manada es un paisaje hermoso JAAAA!!!!!. Estoy ansioso porque llege el 2 de septiembre para festejar el 10º aniversario de nuestro queridisimo foro y poder estrenar esta pipa conmemorativa. Las bolsas, una paqueteria, bien!!.

Testi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2017 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que linda noticia amigo, me encanta que avance el tema viento en popa . Pudiste solucionar el tema del grabado ?

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2017 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fenomenal

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2017 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Así es amigo ya esta solucionado el tema del grabado de las pipas cuando cierre las señas ya las mando a grabar y se entregan! la producción no va tan rápido pero estoy cumpliendo con todos los pedidos ! pronto probare una para prueba y esa sera la mía obviamente!

kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Mie 02 Ago, 2017 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola! Me interesa hacerme con una de ellas! Pasame la info por mp por favor. Gracias!

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: