Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

secado de urgencia, tabaco muy húmedo que hacer. ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
orlando
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 20 Jul, 2017 6:27 pm    Título del mensaje: secado de urgencia, tabaco muy húmedo que hacer. ? Responder citando Back to top

Tengo algunos pounch muy humedos, entorpece mis humos, cuándo decido fumar pierdo tiempo porque está muy húmedo. Que método rapido y efectivo puedo usar para secar y fumar placenteramente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 20 Jul, 2017 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hay varios, el mas simple sacar por la noche lo que vas a fumar al otro dia y dejarlo sobre una servilleta o varias de papel en teoría el otro dia debe estar oreado. Si el clima es muy húmedo, lo mismo pero en una pieza que tengas un ventilador de techo.

Otra forma un golpe muy rápido de microondas tambien envuelto en papel servilleta, pero "muy rapido" o cocinas el tabaco y cambia el sabor.

Dejar al sol del mediodia lo que vas a fumar.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 22 Jul, 2017 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Hay varios, el mas simple sacar por la noche lo que vas a fumar al otro dia y dejarlo sobre una servilleta o varias de papel en teoría el otro dia debe estar oreado. Si el clima es muy húmedo, lo mismo pero en una pieza que tengas un ventilador de techo.

Otra forma un golpe muy rápido de microondas tambien envuelto en papel servilleta, pero "muy rapido" o cocinas el tabaco y cambia el sabor.

Dejar al sol del mediodia lo que vas a fumar.

Todas opiniones coherentes las de Emilio, aunque en lo personal pongo en práctica siempre la de dejar que se oreé lo necesario, y si es un flake aún más. Siempre me anticipo y se de antemano que tabaco deseo fumar, si está húmedo procedo, pero si quiero fumarlo en el momento imposible ahí esta la cuestión para mi.

orlando
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 23 Jul, 2017 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias caballero emilio y testi lo pondre en practica buenos humos

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Lun 24 Jul, 2017 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo creo que para el tabaco de la pipa no hay que tener tanto apuro. Si esta muy humedo lo vas a tener que dejar orear hasta que este a punto. A veces un rato, otra veces unas horas; con un flake pueden ser muchas horas, quizás un dia entero.

Suerte!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 24 Jul, 2017 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur (Fede) escribió:
Yo creo que para el tabaco de la pipa no hay que tener tanto apuro. Si esta muy humedo lo vas a tener que dejar orear hasta que este a punto. A veces un rato, otra veces unas horas; con un flake pueden ser muchas horas, quizás un dia entero.

Suerte!

Completamente de acuerdo Fede. Siempre hay que anticiparse a lo que queremos fumar, si está húmedo dejarlo orear el tiempo suficiente, si está seco humedecer lo necesario. Si estamos ansiosos de fumar, fumar el que este a punto. Convengamos que el tabaco de cabecera, siempre esta pronto en mi caso.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: