Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Calentando una viejita
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 24 Jun, 2017 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Testi escribió:
Hermosa pipa Gustavo , que disfrute de ella. Tengo un hermosa Lovat Peterson que la mostraré la semana entrante. Perdón por el comentario, con todo respeto, pero que suspicaz el título del post, Ud no se queda atrás de Emilio, jaaaaa !!!!!!

Yo hasta conocer a Gustavo era una persona seria.

Hasta éste momento, el post venía bien...vale la pena recordar ese momento en que el Estimado Gustavo entraba a la secundaria y vos estabas fumando con el Director del Colegio, Emilio???

Muy bonita la viejita, Gustavo...me encantan
Un gran abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 24 Jun, 2017 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Edgardo:Las dos primeras fotos son de la Mastercratf, en la última aparece acompañada de una pipa WDC, muy antigua, del mismo shape lovat y también presenta el mismo asentamiento plano.

Primero, agradezco la deferencia Gustavo, segundo...detalle interesante a tratar de emular en mis pipas....mil gracias por las fotografías...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 25 Jun, 2017 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenas noches Gustavo. Realmente bellas por donde se las mire .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: