Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Algunas más.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 9:22 am    Título del mensaje: Algunas más. Responder citando Back to top

Buenos días amigos. Hoy les muestro dos Savinelli:
Una Oscar 127, straigth con boquilla tipo saddle, una Billiard de una gran capacidad.

Savinelli Oscar 413 Ks Dublin, tambien de una capacidad muy generosa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido amigo, dos hermosas pipas, como todas las qque has presentado, felicitaciones y buenos humos.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Querido amigo, dos hermosas pipas, como todas las qque has presentado, felicitaciones y buenos humos.

Como andás campeonazo ?? Me alegro que te gusten, como dije iré mostrando todos los días mis niñas. Recien ahora estoy un poco mejor de la tos.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las Oscar entraron al pais alla por el 76 mas o menos, excelentes pipas felicitaciones

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Las Oscar entraron al pais alla por el 76 mas o menos, excelentes pipas felicitaciones

Estoy de acuerdo Emilio. si bien comparativamente existen como en todas las marcas pipas de mayor calidad, las Oscar no dejan de ser pipas excelentes, tengo tres de ellas que realmente no tienen nada que envidiar a pipas de mayor renombre, un brezo con unas flamas y dibujos imposibles de creer y de una calidad superior.

Leo Naphta
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonitas, de veras. Que las disfrutes, colega.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Leo Naphta escribió:
Muy bonitas, de veras. Que las disfrutes, colega.

Se agradece Leo.

gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Todo un lujo las Oscar que presentaste. Te felicito.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 22 Jun, 2017 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Todo un lujo las Oscar que presentaste. Te felicito.

Buen día caballero, se agradece.

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Vie 23 Jun, 2017 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muero por tener material y conseguir una boquilla como la de la segunda fotografía.... (eso y el echo de que estoy a años luz de poder efectuar algo como lo mostrado...en fin....)

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 23 Jun, 2017 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Muero por tener material y conseguir una boquilla como la de la segunda fotografía.... (eso y el echo de que estoy a años luz de poder efectuar algo como lo mostrado...en fin....)

Realmente no imagino donde se consiguen este tipo de cosas, pero dame alguna pista y es cuestión de ver que se puede hacer; que opina German por ejemplo, nunca hablaron de este tema en particular ?? En cuanto a años luz, pensa que no es tan así, el dìa que tengas el material y tengas alguna práctica con el mismo, nos vas a sorprender segura y gratamente como siempre.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 24 Jun, 2017 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las dos me dejaron con la boca abierta...realmente bellas por donde se las mire.
Que las disfrutes!!

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Sab 24 Jun, 2017 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Realmente no imagino donde se consiguen este tipo de cosas...

Es ebonita dual, de por si la ebonita común no se consigue en el pais, imaginate esta. E comprado una pequeña barra de una página de china, estoy esperando que me llegue nomás.

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 25 Jun, 2017 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:
Las dos me dejaron con la boca abierta...realmente bellas por donde se las mire.
Que las disfrutes!!

Buenas noches Luis, se agradece.

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 25 Jun, 2017 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Testi escribió:
Realmente no imagino donde se consiguen este tipo de cosas...

Es ebonita dual, de por si la ebonita común no se consigue en el pais, imaginate esta. E comprado una pequeña barra de una página de china, estoy esperando que me llegue nomás.

Rarezas para mi si las hay.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: