Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

- Dos McBaren (Original Choice / CUBE)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
camaradaignacio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 20 Abr, 2017 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una pregunta una vez abierto ¿Lo dejo donde esta o lo pongo en una caja metalica que tengo? He leido en el foro que recomiendan Tapers pero no tengo. ¿Le hara muy mal la lata?

— Banksy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 21 Abr, 2017 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se recomienda un taper u otro envase que cierre herméticamente para mejor conservación del tabaco, guarda mejor su humectacion natural.

Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 21 Abr, 2017 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Son muy buenos los frascos pequeños de vidrio que tienen cierre con banda de goma y sistema por palanca a presión de alambre. Hay de todos los tamaños, yo tengo varios donde caben 50 grs de tabaco perfectos. Se venden en los bazares.

camaradaignacio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 22 Abr, 2017 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

He conseguido uno como el que dicen. Espero no se me humedezca.

Gracias!

— Banksy

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 22 Abr, 2017 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fumé bastante tiempo el Original Choice...me gusta, viene bastante húmedo, como casi todos los de la marca, cosa que en mi caso es molesto, porque prefiero fumar los tabacos tirando a secos.
El Cube no lo volvería a comprar, me parece que muerde un poco la lengua.
Abrazo

camaradaignacio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 23 Abr, 2017 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo una duda (perdonen si es estupida) ¿Pasa algo fumando tabaco humedo o seco? o es cuestion de gustos?

— Banksy

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 23 Abr, 2017 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

camaradaignacio escribió:
Tengo una duda (perdonen si es estupida) ¿Pasa algo fumando tabaco humedo o seco? o es cuestion de gustos?

Te cambio el ejemplo: para prender el carbón o leña del asado podrías encender el papel algo húmedo ? Fumar una pipa con tabaco pasado en humedad es imposible.

hhdd992
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 21 Jun, 2017 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es posible adquirir en Argentina el Cube? nunca lo he visto en ninguna tabaqueria.

Por otro lado me sorprende los que dicen que el Original Choice viene humedo, las dos veces que lo compre me venia seco como una paja, siempre tuve que rehumectarlo, por ahi era problema del lugar donde los compre.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: