|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Edrufa Artesano

Registrado: 30 Mar 2011 Mensajes: 4397 Ubicación: Santa Fe Argentina  |
Publicado: Sab 20 May, 2017 8:29 pm Título del mensaje: Historias de... |
 |
|
Hace un tiempo le pedí al Maestro si me autorizaba a ir recopilando sus historias, sus enseñanzas y todo aquél texto que a ido volcando en este foro para colgarlos todos en un formato blog.
Aún no e recorrido ni la cuarta parte del camino... pero aquello que más me a ido gustando se puede visitar en:
http://historiasdedonemilio.blogspot.com.ar/
Si alguno se dá maña y quiere ir ayudando...bienvenido sea.... _________________ Edgardo Fachini
"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Dom 21 May, 2017 2:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
Trabajo te estas tomando, en esto dias te mando 30 o 40 mas que escribi para las paginas de Gnedarmeria, Abrazo. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10144 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Dom 21 May, 2017 4:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy buena iniciativa Edgardo. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3438 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Lun 22 May, 2017 10:49 am Título del mensaje: |
 |
|
Excelente iniciativa Edgardo y flor de trabajo asumiste, siempre afirme que con las historias de Emilio se puede hacer un libro, y no es broma, gracias por la tarea y por compartirla.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2493 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Lun 22 May, 2017 11:24 am Título del mensaje: |
 |
|
Espectacular Edgardo, muy interesante, hermoso gesto de tu parte para con Emilio y transitivamente con todos nosotros que tenemos la posibilidad de conocer todos estos acontecimientos y aprender tantas cosas, dado que Emilio es un hombre que a caminado......, y tenemos la suerte de compartir sus anécdotas y relatos dado que tenemos el lujo de tenerlo entre nosotros. _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Edrufa Artesano

Registrado: 30 Mar 2011 Mensajes: 4397 Ubicación: Santa Fe Argentina  |
Publicado: Jue 25 May, 2017 4:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
caia escribió: | ... siempre afirme que con las historias de Emilio se puede hacer un libro, y no es broma...Carlos |
...ya somos dos mi estimado...ya somos dos.... _________________ Edgardo Fachini
"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |