Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas Amadeus argentinas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Vie 05 May, 2017 2:30 pm    Título del mensaje: Pipas Amadeus argentinas Responder citando Back to top

aca dejo el link que enontre de esta marca de pipas argentinas. Junto las argentos y las luigi que son de una calidad mala es lo que tenemos de industria nacional
http://www.danielperezsa.com.ar/muestraobjeto.asp?id=953&descrip=Pipas&tipo=1

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 05 May, 2017 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

FacundoFe, donde especifican procedencia dice Italia, me refiero a la foto que adjuntaste.

FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Vie 05 May, 2017 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo que es Italiano es la raiz de brezo la mano de obra es argentina.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 05 May, 2017 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No las conocia, gracias por la informacion.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 05 May, 2017 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como le he dicho, su industria nacional da mucho mas de si que eso....... en todos los sentidos.

Jose Zapata
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Sab 06 May, 2017 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es cierto, creo que están lejos de las Herrería, las Edrufa y las ERodz...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 07 May, 2017 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jose Zapata escribió:

Muchas Gracias Jose la verdad que es un gran halago para mi escuchar eso!! le mando un abrazo grande !!! y apoyemos la obra de mano nacional !!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 07 May, 2017 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Jose Zapata escribió:

Muchas Gracias Jose la verdad que es un gran halago para mi escuchar eso!! le mando un abrazo grande !!! y apoyemos la obra de mano nacional !!!

Ni dudarlo, menos para con vos que tenés más de cinco dedos en cada mano según venimos observando en tus trabajos. Abrazo amigazo.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 07 May, 2017 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Rodz.German escribió:
Jose Zapata escribió:

Ni dudarlo, menos para con vos que tenés más de cinco dedos en cada mano según venimos observando en tus trabajos. Abrazo amigazo.

Muchas Gracias Carlos te agradezco mucho de corazón tus palabras!!! esta semana dedique el tiempo a hacer algunas restauraciones que junte para sacar todas juntas ! en la semana voy a volver a subir algún trabajito ! Abrazo amigo !!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 07 May, 2017 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De acuerdo, me alegro. Esperemos pues verlas. Buenas noches amigo, me voy a apolillar, el criollo me pegó un poco, pero qué rico.

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 07 May, 2017 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigos, en mi viaje pipero me he topado con alguna Luigi y
más de una Crisol, son piezas las cuales tengo un especial afecto, quizás más que algunos brezos europeos, por su presencia histórica, su destino obrero y su hechura rioplatense....y aparte de todo porque fuman como locomotoras. Como soy más románticon que marquista y más fumador que coleccronista. ...siempre me pronunciare a favor de estas humildes piezas. Un saludo desde la otra orilla!

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 07 May, 2017 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:
Amigos, en mi viaje pipero me he topado con alguna Luigi y
más de una Crisol, son piezas las cuales tengo un especial afecto, quizás más que algunos brezos europeos, por su presencia histórica, su destino obrero y su hechura rioplatense....y aparte de todo porque fuman como locomotoras. Como soy más románticon que marquista y más fumador que coleccronista. ...siempre me pronunciare a favor de estas humildes piezas. Un saludo desde la otra orilla!

Vale amigo, porque no. O nos quieren hacer creer que hay que fumar en pipa de alta gama, lo que define la situación es que la pipa funcione y nos de placer, sea bulldog, Canadian, dublín, Dunhill o Luigi por ejemplo; Sherlock Holmes hubo uno solo. Abrazo.

FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Dom 07 May, 2017 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si estoy de acuerdo con la importancia historica de las pipas luigi y crisol. Es mas cuando compre la luigi lo hice por hber usado una luigi antigua de mi suegro que era muy buena lo cual o puedo decir lo mismo de las actuales.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Lun 08 May, 2017 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sigue firme en tu trabajo manual amigo, saldras bueno.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: