Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Aparatoso es poco !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 2:27 am    Título del mensaje: Aparatoso es poco ! Responder citando Back to top

Hola cómo están ! No sé si ya conocen este atacador , es la primera vez que lo veo , es un tanto aparatoso a la vista pero lo quiero compartir con ustedes para ver sus opiniones , les dejo la nota de la revista española " Las tres pipas "

http://imageshack.com/a/img922/6159/D47Ksq.jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues no, no lo habia visto nunca. Muchas gracias por la informacion D.German.

Curioso es y posiblemente practico, pero no veo una de mis pipas con ese trasto montado encima.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rarezas si las hay.... En lo personal no me gusta, soy de los que aman el ceremonial de la pipa a la antigua con los atacadores convencionales; es mas en mi caso personal uso la varita que me obsequió tantas veces Antonio y con la cual me llevo de maravillas y hasta se impregna de un perfume esplendido.
Carlos.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es raro, vi uno parecido pero de esa forma nunca

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jose Zapata
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jaja! Con uno así en la pipa, por la calle, parecería que se salió de la película Volver al Futuro...

Jose Zapata
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Chau! Lo agarra un técnico y le dá para sacar una "pipa electrónica"

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nunca lo habia visto, gracias por la informacion.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 14 Mar, 2017 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo todavía estoy tratando de entender como encender la pipa con ese artilugio en caso de que se apague , si hay que desmontarlo no le encuentro la comodidad en ningún sentido y por otra parte...podrías sacarte un ojo con el jajajaja .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 18 Mar, 2017 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me recuerda cierta imagen de una sombrilla para cigarrillos

Cosa incomoda...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 27 Mar, 2017 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Me recuerda cierta imagen de una sombrilla para cigarrillos

Cosa incomoda...

Muy buena la relación, Edgardo!!!
Por lo demás, lo veo un poco incómodo y coincido con Carlos, me gusta el ceremonial de la pipa con el atacador clásico, de ser posible, que sea madera

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 27 Mar, 2017 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nooooo ! La verdad es que me dejaste helado con esa foto!!! Me recuerda a alguien que una vez me dijo que fumaba la pipa al revés cuando llovía para evitar que se moje el tabaco!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 27 Mar, 2017 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como inventa la gente! Es una cosa increíble!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: