Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Restauracion de unas Bonet y una Vauen.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2016 7:55 am    Título del mensaje: Restauracion de unas Bonet y una Vauen. Responder citando Back to top

Tres Bonet y una Vauen que va a pasar a ser la primera churchwarden que tengo.

Os voy a poner unas fotos del antes y el despues.

Bonet 654.

Restaurada

Bonet 517

Restaurada

Bonet 617

Restaurada

Vauen Churchwarden

Restaurada

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2016 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente, felicitaciones, me asombras

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2016 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelentes trabajos colega, felicitaciones.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2016 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias señores, me alegro que les gusten los resultados.

ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2016 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado, se nota el amor que le das a cada restauración, me gusta mucho el acabado final, te felicito..!! y me encantaron las pipas..

Un cordial saludo.
Gustavo.-

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2016 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas las restauraciones. Excelentes, mejor decir. Felicitaciones, Adolfo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2016 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelentes todas...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2017 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impresionante

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2017 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Muy buen trabajo! La Bonet 517 me deja sin aliento. Qué hermosa pipas. Todas las muchachas son bellas, pero me parece que esa se destaca por sus preciosas y equilibradas líneas.

¡Salud y buenos humos!

Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 27 Ene, 2017 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Todas hermosas, pero la 517 una belleza. A propósito nunca he fumado en una churchwarden, intuyo que si se trata de tu primera de ese estilo quizas tampoco lo hayas hecho hasta ahora, siempre tuve curiosidad por ellas, aunque no desesperación. Seria bueno escuchar tu opinión sobre su fumada dado que valoro tu idoneidad en el tema pipafumador; además las restauraciones corren por tu cuenta o las envías a algun lugar ?

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 28 Ene, 2017 6:02 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Señores, me alegro que les gusten.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 28 Ene, 2017 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Todas hermosas, pero la 517 una belleza. A propósito nunca he fumado en una churchwarden, intuyo que si se trata de tu primera de ese estilo quizas tampoco lo hayas hecho hasta ahora, siempre tuve curiosidad por ellas, aunque no desesperación. Seria bueno escuchar tu opinión sobre su fumada dado que valoro tu idoneidad en el tema pipafumador; además las restauraciones corren por tu cuenta o las envías a algun lugar ?

Gracias. A mi tambien me gusta mucho la forma 517 de Bonet...... es muy bonita.

Realmente no es la primera.......... Rolling Eyes ....... he puesto la primera porque es la primera al uso que tengo.......... pero esta otra tambien es una churchwarden.........

........ lo que pasa es que es una albatros de 1870, las caracteristicas del caño de hueso de albatros y la boquilla de asta de bufalo, hacen que fumar en ella sea completamente distinto.

Respecto a las Churchwarden , son pipas muy comodas para estar leyendo o viendo la television, dan una fumada fresca pero es conveniente no calentarlas porque tienden a hacer mas humedad que las pipas normales. Esa Vauen fuma muy bien y es una pipa tremendamente comoda.

Las restauraciones las hago todas yo..........en el foro abri hace un tiempo un hilo sobre el tema.......

http://formosapipaclub.com/viewtopic.php?t=12155

..... y si se fija, vera que he puesto varias restauraciones. Es algo entretenido y satisfactorio, solo requiere unos minimos conocimientos y algo de maña.

Alfonso Sánchez
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 28 Ene, 2017 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buen trabajo. Enhorabuena.

Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 28 Ene, 2017 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

lall escribió:
Testi escribió:

Gracias. A mi tambien me gusta mucho la forma 517 de Bonet...... es muy bonita.

Realmente no es la primera.......... Rolling Eyes ....... he puesto la primera porque es la primera al uso que tengo.......... pero esta otra tambien es una churchwarden.........

........ lo que pasa es que es una albatros de 1870, las caracteristicas del caño de hueso de albatros y la boquilla de asta de bufalo, hacen que fumar en ella sea completamente distinto.

Respecto a las Churchwarden , son pipas muy comodas para estar leyendo o viendo la television, dan una fumada fresca pero es conveniente no calentarlas porque tienden a hacer mas humedad que las pipas normales. Esa Vauen fuma muy bien y es una pipa tremendamente comoda.

Las restauraciones las hago todas yo..........en el foro abri hace un tiempo un hilo sobre el tema.......

http://formosapipaclub.com/viewtopic.php?t=12155

..... y si se fija, vera que he puesto varias restauraciones. Es algo entretenido y satisfactorio, solo requiere unos minimos conocimientos y algo de maña.

Se nota tanto en el gusto, como en tus restauraciones que tienes un don, te felicito. En algún momento de óseo leeré tus notas al respecto. Saludos desde BsAs.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Dom 29 Ene, 2017 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:

En algún momento de óseo leeré tus notas al respecto. Saludos desde BsAs.

Espero que disfrutes de la lectura y te parezca amena.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: