Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Con que acompaño la ultima pipa del dia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Lun 08 Feb, 2016 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Siempre digo yo que por muchas pipas que fumo en el día, la mejor es la del cierre, por que decir la última es despedirse.
Normalmente la acompaño con algún refresco mirando en silencio Investigatión Discovery canal 50 de cable visión, un policial extraordinario que aconsejo.
Allí se toman en serio los delitos , su investigación y deención del o los autores aunque pasen años, finalmente va a la cárcel, jamás prescribe la pena coo aca.
Además los títulos son excelentes, "Mujeres Asesinas", "Suegra Maldita","Amores Tóxicos" ,"VIUDA NEGRA" (Modalidad de mujeres hermosas que seducen hombres solteros y los envenenan para robarles todo cuanto tienen)es increíble las altas estadísticas de homicidios cometidos por mujeres o instagos por ellas en Canadá ,Estados Unidos e Inglaterra desde hace mas de 100 años, no es un invento, sino una realidad.
Con la pipa se pone mas interesante, es coo meterse en la investigación y el suspenso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
andresbcrra
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 27 Sep, 2016 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Para mi, depende...

Depende de muchos factores... No siempre puedo salir a fumarme mi última pipa, luego de que mi Sra y mis enanos se duerman...

Depende también del ánimo que tenga, pues veces estoy tan rendido que sé que si salgo a mi pequeño balón con mi pipa, es probable que me quede dormido en las primeras 20 caladas.

Depende de si hay algo para acompañarlo (que no es condición sin equa non)... cuando hay whisky pues uno o dos, según el ánimo (Jameson, Famouse Grousse, Gelnfiddich, Glenmorangie, MacCallan, J&B, entre otros); a veces un ron (Ron Parce, Hechicera o Diplomático); a veces con un buen café colombiano (ligero para poder dormir); algunas otras con té (de furtos rojos, de lo que haya). NUNCA con gaseosa o refrescos carbonatados, porque me dejan un terrible sabor a tierra en la boca y no se por qué carajos.

Trato por lo general de acompañarlo. Cuando no lo hago es por qué ando de Lunting... y caminar fumando ya requiere mucha concentración para mi, como para sumarle el beber. Jajajajja.

Un abrezo a todos desde Colombia y buenos humos.
S
s
}__(_)
---
El éxito conciste en vencer el temor al fracaso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Harry Callahan
Invitado

MensajePublicado: Mie 28 Sep, 2016 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A mi me encanta fumar la ultima pipa del día sentado muy tranquilamente tomando una copa, preferentemente de cognac o en su defecto alguna buena bebida esperituosa pero de calidad. Si tengo la suerte de hacerlo con un compañero fumador de pipa mejor, o con alguien con el que se pueda tener una buena charla. Sino en fora solitaria, la tranquilidad y elrealx ante todo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: