Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas Missouri Meerschaum Corn Cob

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
klaus
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 09 Abr, 2016 8:01 pm    Título del mensaje: Pipas Missouri Meerschaum Corn Cob Responder citando Back to top

Buenas noches a todos, me compre una Pipas Missouri Meerschaum Corn Cob y queria saber como curarla y como hacer para que dure mas de lo normal gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 09 Abr, 2016 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si es de las originales, nada, llenala y adelante. Si es de las copias, fijate de que el fondo del hornillo coincida con el tiraje, si no es asi un poco de yeso para emparejar y listo.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
klaus
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 09 Abr, 2016 8:54 pm    Título del mensaje: Pregunta Responder citando Back to top

No lleva miel nada, como saber si realmente es original gracias emilio

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 11 Abr, 2016 10:01 pm    Título del mensaje: Re: Pregunta Responder citando Back to top

klaus escribió:
No lleva miel nada...

La misma corn te dará una fumada fresca y dulzona...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 12 Abr, 2016 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Del club del Nus

Despues De Que se siega la mies del maíz se guarda en cajas, al aire libre Hasta Que Pueda descascararse. El maíz descascarando sí Guarda En La Fábrica de Durante DOS años. La producción f empieza CUANDO en la parte de abajo de la Fábrica Las mazorcas se Serran en las longitudes correctas párrafo Cada tipo de pipa y LUEGO hijo ordenadas por su Tamaño. El Tamaño Determina En que tipo de pipa se convertira. Un tapón de madera se Inserta en el fondo de Cada cazoleta. ENTONCES SE USAN las Máquinas. Cada Máquina producir Una forma diferente. Los Mejores Modelos requieren de gran destreza de los Artesanos.
El Próximo Paso Es La Aplicación del Yeso especial a la superficie de la Pipa y su secado NECESITA DE UN día Antes del Próximo Proceso Que es el arenando pulirlas párr. Se barnizan LUEGO Aquellas Que seran las mas baratas En un mezclador de hormigón y LUEGO se colgarán en perchas para su secado. Las mejores se Ponen en husos Que Giran un Través de la ONU compartimiento de rociado con laca. Despues del secado se colocan los caños del color de Que corresponde, se encolan y LUEGO se taladra El Hornillo, Las cazoletas hijo reforzadas al caño y any Pequeña irregularidad es corregida, then estaran Listas para empaquetar y enviar A TODAS contradictorio del mundo.-

Estas son las originales: http://corncobpipe.com/

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 12 Abr, 2016 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las pipas corn cob realmente me han convencido de que son una de las mejores para fumar mezclas naturales, dan un toque único dulzón a un buen virginia y burley, que no tiene nada que envidiar a niguna.
Cada vez me agradan mas fumar en ellas, las originales de USA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 17 Abr, 2016 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Llevo un mes enviciado con mis Cobs, y pensando en hacerme de unas cuantas mas, no tienen contrapunto y son lo mejor en relación calidad/precio, dale con todo amigo!!

Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 29 Abr, 2016 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Son unas pipas excepcionales las Corn Cob. Dan una fumada como más "natural".

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 13 May, 2016 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Dorian:
No puedo parar de fumarlas.
Desde el 13 de Diciembre que estoy fumando solo en estas corn cob y con la mezcla mía,de mi propia creación, al fín encontré la propia, se trata de la conocida por todos como Don Alfonso.Compuesta de virginias brillantes naturales de 7 años de añejado y un toque de burley.
Tienes que fumarla en tus cob y verás de que te hablo amigo, te enamorarás mas aun de ellas.
Saludos y felices dulces fumadas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: