Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

duda sobre pipas luigi
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
pablo_ezequiel
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2016 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Necra escribió:
Las luigi nuevas son bastante malas si, es mas podria ser eso justamente que son tan malas que hasta parecen truchas.
Así es. Ya lo dijo el maestro Toni, lamentablemente ciertos personajes dejan mal parada a nuestra industria Nacional. Saludos necra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Damian Lupich
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 13 Abr, 2016 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una pena para la industria nacional....

Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2016 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Pablo:
Buenos días.No hay ofensa alguna, de ninguna manera.Solo que me toco vivir de muy cerca ese desamor del hijo Gigi por la marca de pipas casi centenarias, creada por su abuelo, me interesaba mas a mi que a él según lo demuestra con los hechos su marca, y te aseguro que no ganaba dinero con ello.
Se trataba de mantener una marca Nacional que en su momento se preocupaba por hacer pipas buenas Argentinas , con brezo italiano y algunas de buena madera estacionada.Yo aprendí a fumar en una de ellas.
Además de mantener vivo el inicio de su abuelo italiano de fabricar pipas, como soy nieto de napolitanos, me sentía vinculado por cuestiones afectivas y de emprendedor, nada mas.
Es que no no se puede hacer bien lo que no se ama, mucho menos si te interesa el dinero.
Un abrazo,Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pablo_ezequiel
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2016 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Estimado Pablo:
Buenos días.No hay ofensa alguna, de ninguna manera.Solo que me toco vivir de muy cerca ese desamor del hijo Gigi por la marca de pipas casi centenarias, creada por su abuelo, me interesaba mas a mi que a él según lo demuestra con los hechos su marca, y te aseguro que no ganaba dinero con ello.
Se trataba de mantener una marca Nacional que en su momento se preocupaba por hacer pipas buenas Argentinas , con brezo italiano y algunas de buena madera estacionada.Yo aprendí a fumar en una de ellas.
Además de mantener vivo el inicio de su abuelo italiano de fabricar pipas, como soy nieto de napolitanos, me sentía vinculado por cuestiones afectivas y de emprendedor, nada mas.
Es que no no se puede hacer bien lo que no se ama, mucho menos si te interesa el dinero.
Un abrazo,Toni-Petti
Hola Toni, si te comprendo y se como apoyas la industria nacional y como queres a nuestra patria desgraciadamente esta persona que nombras no hizo honor ni a su padre ni a su abuelo por lo que comentas. Interprete que te había molestado mi coentario , me alegro que no haya sido así. Un abrazo Toni.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2016 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las Luigi de antaño son las que sirven para mi. Las de ahora son malas realmente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 17 Abr, 2016 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Junto a cuatro Crisol tengo dos Luigi, son marcas a las que les guardo mucha simpatía y cuando tengo oportunidad las compro. Todo lo que se pueda decir de su calidad de fabricación, madera, diseño, precio, etc. ya se ha escrito, pero a pesar de ello, como pipas de batalla, rusticas, clase obrera o como quieran llamarles es lo que me atrae de ellas. Las dos que tengo fuman muy bien, y con cada calada respiro historia, ademas de tabaco. Espero que encuentres alguna y la disfrutes tanto como yo, un abrazo amigo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: