Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Acire

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Necra
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 21 Ene, 2016 2:20 pm    Título del mensaje: Acire Responder citando Back to top

Buenas gente del foro, les traigo una consulta. Tengo ganas de comprar una pipa nueva y me llamó la atención una de marca Acire. Ya vi otras publicaciones donde comentan el origen y recomiendan la marca, asi que voy a resumir mis dudas a una pregunta. Quien tenga una pipa de esta marca puede comentar su experiencia?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 21 Ene, 2016 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Acire quiere decir Brezo. No es una marca es la afirmación que la pipa es de Brezo, de todas formas vi algunas que vienen solo con esa inscripción suelen ser italianas y mo de una muy buena calidad. ,

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 22 Ene, 2016 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Poseo cuatro pipas Acire, que tiene unos cuantos años, y a mi gusto las cuatro fuman bien.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 22 Ene, 2016 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Poseo cuatro pipas Acire, que tiene unos cuantos años, y a mi gusto las cuatro fuman bien.

Estimado que no sean pipas de primera linea no quiere decir que no fumaran bien, y por consecuencia algunas pipas de primerísima marca fuman mal.

El no tener una marca definida y decir solo del material que son, hace que no sean pipas de primera linea y que su calidad no sea la mejor.

Aclarando, tendo una pipa albanesa llena de macilla como si sufrió de viruela, es una pipa ordinaria y de pésima calidad, no creo que valga 10 encendedores chinos, sin embargo fuma mejor que algunas que tengo con anillas de plata y 3 o 4 sellos.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 22 Ene, 2016 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo una, la primera de todas de mi colección y fuma muy bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 22 Ene, 2016 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo una acire oom paul y fuma muy bien.

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 25 Ene, 2016 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Acire como se ha mencionado significa brezo (Erica arborea), erica escrito desde la letra final de la palabra hacia atrás.
Fue una segunda marca de Salvatella, antigua y prestigiosa firma española que dejó de fabricar en 2001.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del Uruguay Urupipas 2001
www.angelfire.com/folk/cpu

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Lun 01 Feb, 2016 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenisimo el aporte de Jorge como siempre. Gracias

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Necra
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Lun 01 Feb, 2016 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias a todos por la respuesta. Creo que me voy a inclinar por la hermana mayor. Una Salvatella tambien muy linda y a buen precio.

Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 04 Mar, 2016 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Aparentemente es una segunda marca de la española Salvatella. Tengo una que era de mi padre de los años 80 y fuma bastante bien. Acire es el palíndromo de Erica, la planta del Brezo (Acire leída al revés es Erica). Abrazo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: