Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

PROXIMO ENCUENTRO FPC 2015
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2015 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya estamos próximos a octubre y no hay definiciones. Sólo contamos con los fines de semana del 3 y 4 y del 10 al 11; los otros fines de semana estarán comprometidos por el día de la madre y las elecciones generales. Preparar el encuentro lleva tiempo, tanto para los anfitriones como para quienes tienen que organizar el viaje por lo que la primera echa me parece que ya se descartaría quedando solamente una. No me parece, entonces, tan difícil la decisión. Luego no digan que hay poco interés.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2015 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo no puedo esos días. Claro, los otro a pesar de tenerlos libres de por sí están comprometidos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2015 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me encantaría poder ir a la reunión de Goya, pero la situación económica mía actual no me dá para pasajes, estadía, comida, gastos varios y demás. Lamento que las reuniones de Pilar se hayan suspendido tres veces por distintos motivos, pero siempre le puse buena voluntad para adecuarme a los sucesivos cambios. A los que concurran les deseo una feliz comunión y buenos humos.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2015 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Habria que poryectar hacer alguna reunion en pilar para noviembre despues de las elecciones si esta no prospera ya que en octubre no hay muchos fin de semanas disponibles.

Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2015 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Habria que poryectar hacer alguna reunion en pilar para noviembre despues de las elecciones si esta no prospera ya que en octubre no hay muchos fin de semanas disponibles.

Me parece que es los más hacedero.
La verdad es que me había entusiasmado mucho la idea de Goya como, seguramente, a muchos cofrades que, en caso de arreglarse la reunión a último momento, quedarían afuera por no poder organizarse con tiempo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: