Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Solo Me Dedicaré a Mi Trabajo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Jue 02 Jul, 2015 12:37 pm    Título del mensaje: Solo Me Dedicaré a Mi Trabajo. Responder citando Back to top

Realmente, no voy a vertir mas una sola opinión de este mal gobierno y de los que vengan, todos son mas de lo mismo y nada puedo arreglar.
No es que me de por vencido, estamos rodeados y sitiados en una ciudad de dormidos, no me queda otra que resistir, trabajar, rezar mucho y que Dios nos asista.
Por que si esperamos que los argentinos se planten, estamos muertos.
No me expediré mas, no tiene caso.
Es vanal, no tiene arreglo y nada consigo.
Me voy a concentrar en trabajar para llevar el pan a mi hogar que tanto me cuesta en el día a día.
Cada vez que dí un paso al frente para defender la Justicia, todos los que opinaban como yo en privado me dejaron solo,como buenos cobardes.
Hoy ocupan altos puestos y son Funcionarios, se vendieron, viven como reyes y llenos de dinero.
Yo no lo haría jamás y aquí estoy, mas solo que Margaret Tacher de compras en el Festival de Cosquín y padeciendo la economía agonizante que me facturan por no ser cobarde y traidor.
Estoy curado de espantos.No cambiaré mi forma de pensar y actuar, pero la única verdad en la Argentina de hoy y que no hay duda alguna sobre ellas ES LA MUERTE, todo lo demás es MENTIRA.
Espero lo puedan llegar a comprender.
Un fuerte abrazo compatriotas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: