Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Saludos desde La Matanza, Buenos Aires

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AdriánRaven
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 9:15 am    Título del mensaje: Saludos desde La Matanza, Buenos Aires Responder citando Back to top

Bueno gente, un gusto formar parte de este Foro.
Les muestro los tabacos que tengo. Si pueden recomendarme otros
tabacos estaría muy agradecido...

Tengo que sacarle fotos a mis pipas, proximamente compartiré las imagenes.

Saludos!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido Adrian al FPC..!! Contanos un poco más de vos, así nos vamos conociendo.., de dónde sos, cuanto hace que fumas pipa, tus gustos preferidos, etc....

Un cordial saludo.
Gustavo.-

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Bienvenido al Formosa, nomas!
Sobre los tabacos, podés tirarte para el lado de Planta. En esa casa, Pergamon es un lindo aromático. Brebbia 8 es una mezcla excelente si querés empezar con las inglesas. Te digo los que podés conseguir en cualquier tabaquería. Yo, personalmente, fumo los de Sentimiento Nacional, y te los recomiendo también.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido, de los dos tabacos el Velvet un poco muy dulzón, pèro no muerde es bueno, el otro el Borkun Riff mas de una vez aconseje usarlo para matar pulgones en las plantas, te quemara la lengua o te dejara el paladar a la miseria.

Coincido con el colega Dionisio, fijate los de Planta o conectate con SN que son mas garantía de buenos tabacos.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Foro. Te saludo desde Armenia. Quindío, Colombia.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Foro del Formosa. Además de la bella pipa que le compraste al Vikingo Robert contános qué otras pipas tenés además de algún dato de tu experiencia con ellas.

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido Adrián, ya te vas a poner en onda con el foro y sacar todas las dudas.

Los Mac Baren son muy buenos tabacos y el Velvet es muy sabroso, aquí hay grandes conocedores de tabaco y pipas...que disfrutes del foro!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Alfonso Sánchez
FPC

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido.

AdriánRaven
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias a todos por la buena onda!! voy a buscar esos tabacos para probar.
Fumo en pipa hacer relativamente poco. Me recuerda a un amigo que falleció, siempre fiel a su música y a su pipa.

Saludos.

P.D.: las pipas las comparto en este post o hago otro? (ya me voy a ir acostumbrando jeje)

kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido!

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

bienvenido Adrian

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

AdriánRaven escribió:
Gracias a todos por la buena onda!! voy a buscar esos tabacos para probar.
Fumo en pipa hacer relativamente poco. Me recuerda a un amigo que falleció, siempre fiel a su música y a su pipa.

Saludos.

P.D.: las pipas las comparto en este post o hago otro? (ya me voy a ir acostumbrando jeje)

Publicalas en la sección Mis Pipas.

Fernando_Luz
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido, saludos de un novel a otro.

Don Quijote
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido Adrián . Disfruta del foro. Coincido con los muchachos, los de Planta y sobre todo los de Sentimiento nacional. Buenos humos!

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Dom 14 Jun, 2015 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido!

El velvet aunque viene muy humedo, si se lo deja airear bastante me gusta.. Y el borkum Champagne es de lo que mas me gusta de Borkum... pero realmente ya no los compro mas... hay algunos que son muy mordedores...

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: