Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Consulta: Pipas marca Gran Castel.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Fernando_Luz
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 03 Jun, 2015 4:03 pm    Título del mensaje: Consulta: Pipas marca Gran Castel. Responder citando Back to top

Gente, he buscado en internet y aqui en el foro pero no he encontrado nada sobre esta marca.

Mi primer pipa (nueva) es de esa marca, el vendedor me dijo que era italiana (la pipa dice italy) y era de brezo. No creo que me haya mentido porque tambien me dijo que era mejor que una Luigy de las nuevas.
Espero que me puedan brindar mas información u opiniones sobre las pipas de esta marca.

Gracias por adelantado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 03 Jun, 2015 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si la Gran Castel es Italiana, posiblemente armada y confeccionada en Rumanía con brezo rumano, el importador es Daniel Perez que tambien importa Satanwell.

Mejor que las Luigi actuales sin duda, no hay mucho merito en ello, suelen tener problemas por diferencias entre orificio de humo y piso del hornillo, el brezo no es el mejor, pero la relación precio calidad es la justa.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 03 Jun, 2015 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las gran castel safan, pero por lo menos las que tuve en mano son medias pesadas.

Fernando_Luz
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 03 Jun, 2015 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por la info, al parecer la pegue con la que yo compre por que esta bien el orificio de humo en relacion al piso.

josho
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 04 Jun, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo una gran castell recta tipo billard, la tengo hace un par de años, fuma muy bien si bien calienta un poco es una buena batalladora.

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 04 Jun, 2015 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Son pipas de batalla, como se les dice. Es cuestión de suerte: hay muchas malas, pero algunas pueden resultar excepcionales y brindar muy buenas fumadas. Si la tuya se encuentra entre estas últimas, felicitaciones y que la aproveches.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernando_Luz
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 04 Jun, 2015 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La verdad es que hasta ahora no me causado problemas. El modelo que tengo es de boquilla curva, le removi el enfriador y no he tenido problemas de humedad ni tampoco de tiro.

kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Jue 04 Jun, 2015 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo una bent. Me inclino a pensar que deben ser segunda marca de alguna más importante, ya que la mía está muy bien construida, tiene buena veta, es arenada y es muy liviana. Además de eso fuma que es un espectáculo, hasta la última hebra y siempre seco. Está en el top ten de mis pipas en cuanto a fumada. Sin embargo, presenta un masillazo notable en un costado, lo que la hace inadmisible para ser vendida bajo una marca de mayor prestigio.

Editado:

Acabo de encontrar el post donde presenté la mía. Observen las fotos y verán lo que les digo:

http://formosapipaclub.com/viewtopic.php?t=771

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 04 Jun, 2015 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

kazad0r escribió:
Yo tengo una bent. Me inclino a pensar que deben ser segunda marca de alguna más importante, ya que la mía está muy bien construida, tiene buena veta, es arenada y es muy liviana. Además de eso fuma que es un espectáculo, hasta la última hebra y siempre seco. Está en el top ten de mis pipas en cuanto a fumada. Sin embargo, presenta un masillazo notable en un costado, lo que la hace inadmisible para ser vendida bajo una marca de mayor prestigio.

Editado:

Acabo de encontrar el post donde presenté la mía. Observen las fotos y verán lo que les digo:

http://formosapipaclub.com/viewtopic.php?t=771

Linda pipa Kaza. Lo importante es que fume bien y así te resultó. Algunas de mis primeras pipas, todas muy humildes, fuman de maravilla como una de canasto que está llena de pequeños masillazos. Es una excelente fumadora que uso solo para latakiados.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: