Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Comentarios sobre una BC Versalles francesa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 07 Dic, 2014 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SantiagoLópez escribió:
Seguí todos los consejos que me dieron; le pasé secadores, la conserve cuidando mucho que no se humedeciera. Ahora, unos seis meses después de la compra, la pipa fuma muchísimo mejor. Quizás tenía que acomodarse el brezo y ahora, con más de cincuenta fumadas encima, la diferencia se siente muchísimo. De verdad se ha vuelto una pipa agradable, muy agradable.

fooo...llegué tarde, te estaba por pedir que la envíes a Santa Fe, y que yo me encargaba de darla de baja (para que vos no sufras)... Wink

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 22 Dic, 2014 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Todo dicho ya, y al parecer el tema solventado. Solo añadir, que tengo tres o cuatro BC y todas fuman bien, vale decir que son modelos antiguos y sin ser unas maravillas el brezo es bueno. La ultima que me regalaron, unaCadre Noir, es la unica que me dio algun problema de humedad y se solvento fumandola y limpiandola, ahora fuma aceptable. Si que es cierto, que BC no usa el mismo brezo que antaño, tengo una Oom Paul que no pesa nada, en cambio la Cadre, tiene un peso superior a lo que cabria esperar de ella... Cosas de la " modernidad ", que se usa todo el brezo que hay...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 22 Dic, 2014 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegro estimado que se haya solucionado el tema de tu pipa. A mí nunca me decepcionaron las BC, y me parecía por lo que leí de los distintos cofrades, que era eso, darle otra oportunidad y tiempo. De verdad me alegro mucho que haya mejorado. Buenos humos..!!

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: