Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Fríjoles: plato típico montañero paisa.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 05 Dic, 2014 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado amigo, yo probar probe, solo que como siempre soy impaciente los frijoles estaban medio duros, y no conseguí el Platano, en si una buena comida, pero prometo que en el invierno vuelvo a la carga, con 30 grados no me le animo.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Vie 05 Dic, 2014 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio
Sólo un poco de paciencia, para la próxima. Un poco mas de fuego y si no conseguís plátano en Baires, aun cuando su gusto es irremplazable, le podes añadir, en su lugar, un poco de zanahoria en pedacitos muy pequeños, o de papa, o papa aérea (para nosotros cidra) o así solos con la pezuña o con garra de tocino o con trozos pequeños de chorizo (embutido de cerdo) en invierno mejor, para ustedes. Nosotros que no tenemos temporadas de calor extremo, los consumimos en toda época del año. En la última etapa de la preparación importante revolver, con frecuencia para que espese un poco, a gusto. Un abrazo, mi amigo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 08 Dic, 2014 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
ERNESTO LONDERO
¿Dos? A tu edad, repetir ese platillo, es posible...Un abrazo, mi doc. (Conste que me dio pena decirte ERBESTO)

taomon
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 22 Dic, 2014 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

en el barrio chino se consiguen platanos seguro, por si les interesa. En algunas verdulerias de barrio se consiguen tambien, las que son mas de alta gama que suelen traer frutas tropicales.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: