Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Consulta Avatar????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Quejas, reclamos y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodolfo
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2014 4:15 pm    Título del mensaje: Consulta Avatar???? Responder citando Back to top

Hola, más que una queja una consulta, mi avatar lo puse recién incorporado al foro, hoy me doy cuenta que no estaba, ya lo restablecí, pero no sé como quitar el fosforo que aparece en la parte superior del avatar????

Gracias por su ayuda.......

Saludos
Rodolfo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2014 5:12 pm    Título del mensaje: Re: Consulta Avatar???? Responder citando Back to top

[quote="Rodolfo"]Hola, más que una queja una consulta, mi avatar lo puse recién incorporado al foro, hoy me doy cuenta que no estaba, ya lo restablecí, pero no sé como quitar el fosforo que aparece en la parte superior del avatar????

Dos temas diferentes, los avatares suelen aparecer y desaparecer según el programa que se usa para ponerlos, algunos programas son mas estables que otros. Sobre el fosforo.... todos lo tuvimos cambia solo cuando superas cierta cantidad de mensajes mientras se encuentra significa que eres supuestamente nuevo en el foro.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodolfo
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mar 11 Nov, 2014 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buen día, gracias maestro, se había desaparecido, pero con lo del Avatar debió aparecer nuevamente, no molesta era solo una consulta....

Saludos
Rodolfo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 11 Nov, 2014 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodolfo escribió:
Buen día, gracias maestro, se había desaparecido, pero con lo del Avatar debió aparecer nuevamente, no molesta era solo una consulta....

Fijate que ahora del fósforo pasaste al encendedor-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Quejas, reclamos y sugerencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: