Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Opiniones sobre pipa Kansas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Cordero
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 13 Sep, 2014 12:40 pm    Título del mensaje: Opiniones sobre pipa Kansas Responder citando Back to top

Buenas, hace un tiempo me presenté en el foro, pero por haber estado algo ocupado
me mantuve alejado, lo cual no ha evitado que periódicamente lea un poco lo que se
escribe en el.
Ok, yendo al grano... Navegando un poco por la web me topé con una pipa marca
Kansas, según menciona su vendedor, es de origen griego y la misma se encontraría
en buen estado. Me gustó a primera vista.
Sin embargo, debido a mi pobre experiencia en materia de pipas usadas quería solicitar
vuestra opinión al respecto. Confused
Me llama la atención su boquilla, aparentemente de dos colores, no se si está pintada
aunque se ve algo gastada. Que opinan de ella? Vale la pena dar $200 por la misma?
Desde ya muchas gracias.

Acá los links.
http://mla-s1-p.mlstatic.com/pipa-marca-kansas-made-in-greece-usada-buen-estado-17745-MLA20142827963_082014-F.jpg

http://mla-s1-p.mlstatic.com/pipa-marca-kansas-made-in-greece-usada-buen-estado-17732-MLA20142828793_082014-F.jpg

http://mla-s1-p.mlstatic.com/pipa-marca-kansas-made-in-greece-usada-buen-estado-17757-MLA20142827966_082014-F.jpg

Ultima edición por Cordero el Sab 13 Sep, 2014 2:48 pm; editado 2 veces

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 13 Sep, 2014 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado, si la pipa no esta rota, y con lo poco que se ve que fumas, te diria que te sirve.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 13 Sep, 2014 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En lo personal el shape me gusto mucho, la marca..... ni idea. Se ve en buen estado en general, un escariado a 0, limpieza profunda y pulido de la boquilla y creo te quedara una preciosa pieza. Yo le entraría.....

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 13 Sep, 2014 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado amigo, por ese precio pagarás hacer una boquilla nueva solamente, así que si está bien construida, es negocio redondo.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 13 Sep, 2014 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

no se si será mi monitor, pero yo no e notado esa dualidad de colores mencionados. Yo me jugaría a una buena limpieza y desinfección.
No conozco mucho del tema, pero me parece que si fuma bien, y por el precio, puede ser una buena compra.

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Sab 13 Sep, 2014 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No conozco la marca. Pero se ve buena. El precio es muy bueno. Una pipa de brezo en ese estado en general están un poco mas caras.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 14 Sep, 2014 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por una pipa de marca no reconocida, de brezo, se suele pedir ese dinero. No creo puedas conseguir alguna más barata, y para comenzar está muy bien.
Los dos colores que ves en la boquilla, es porque tiene un anillo de acrílico blanco.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Cordero
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 14 Sep, 2014 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DionisioBaco escribió:
Los dos colores que ves en la boquilla, es porque tiene un anillo de acrílico blanco.

Vos decís che? Al acercar la imagen me había dado la sensación de que en realidad la boquilla podría estar pintada o algo así.
Sera un inocente anillo acrílico? Confused

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 14 Sep, 2014 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es un anillo.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Cordero
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 14 Sep, 2014 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Es un anillo.

Ok, si uds. dicen, entonces estoy convencido.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: