Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Consulta Pipas Barasso con interior espuma de mar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Mr Gandalf
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 07 May, 2014 12:27 pm    Título del mensaje: Consulta Pipas Barasso con interior espuma de mar Responder citando Back to top

Hola a todos, viendo en una página de compra/venta muy conocida me encontré con una serie de pipas marca Barasso con interior de espuma de mar; tengo una Man que fuma excelentemente bien y hacerme de otra no me vendría mal; el precio no está mal pero tampoco es tan barato; sinceramente las veo con las paredes un poco finas y un acabado que no me seduce demasiado pero podria dejar de lado esto teniendo en cuenta, principalemente, la espuma de mar.
Uds. que opinan?
Un cordial saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 07 May, 2014 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las Barasso, no quiero mandar fruta, pero me parece que son pipas de calidad. Si podés obviar el acabado, las paredes finas no importan, pues la espuma justamente hace de "escudo" entre el tabaco y el brezo.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 07 May, 2014 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si le pones yeso a una pipa barata de brezo es casi lo mismo.
Lamentablemente hay mucha porqueria en venta con respecto a pipas de espuma, muchas de pasta compacta y pocasde bloque.
Y tene cuidado porque hay muchas chinas dando vueltas que son de pasta porque hay espuma de mar en varios lados del mundo como acá pero como es de baja calidad se usa para piedritas de los gatos.
Esa usan para las de pasta o lo que sobran de los cortes de bloque.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 07 May, 2014 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las paredes como te explica Dionisio en este caso no importan, la espuma si lo es y no es densita, es seguro compactada y no tallada e insertada ya que el precio seria muy diferente. Sea Densita o espuma compactada la fumada sera fresca y seca.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mr Gandalf
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 07 May, 2014 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, será cuestión de comprar una y probar; tal vez lo haga.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos!

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 23 May, 2014 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues yo veo una dublin preciosa, yo no lo dudaría. Tengo una Big Ben con interior de espuma de mar y es una de las pipas que mejor fumada me brinda.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 25 May, 2014 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Si le pones yeso a una pipa barata de brezo es casi lo mismo.

Coincido con Guille

yo pienso que el tema de lo fina de las paredes no debería ser un inconveniente...ya como han opinado aquí casualmente esta pared de ¿espuma? vendría a dar solución a ese tema.
De ultima, y ya que estás y tenés el link, comprá varias y envianos que las probamos, después te damos el veredicto Rolling Eyes

(no me critiquen... ¿y si pica? Neutral )

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: