Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

El tipo con el mejor "trabajo" del mundo?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipafumadores Famosos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2014 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Emilio
El problema no es parpadear dos veces antes de ir al baño. Es mas jodido las veces que debemos sacudir a nuestro mejor amigo, antes de volverlo a su refugio y previo a salir del baño, para no percibir húmedas sorpresas.

Cuidado que muchas sacudidas es otra cosa.......

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2014 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio
Ahora si hablaste paja...

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2014 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
...no creo que muchos de nuestra generación alcancemos semejantes alturas.

Ojalá que vuestra apreciación no sea tenida en cuenta por el creador Maestro Gustavo... me gustaría poder continuar leyendolos mil años más de ser posible...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2014 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Emilio
Ahora si hablaste paja...

Pero que mal pensado.... es increible no lo puedo creer.... a esa edad yo me refería al Parkinson

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2014 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
gusvaga escribió:
...no creo que muchos de nuestra generación alcancemos semejantes alturas.

Ojalá que vuestra apreciación no sea tenida en cuenta por el creador Maestro Gustavo... me gustaría poder continuar leyendolos mil años más de ser posible...

Estimado nadie queda para semilla es la Ley de la vida.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2014 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:

Crying or Very sad Crying or Very sad lo sé Maestro... es que la huesuda me a picado cerca desde siempre... mis padres... mi hermano... mis abuelos... amigos, que en cuanto encuentro un ala levantada (como dirían en mis pagos), me apichono ahí y no me gusta moverme... ni que se vallan...
Pucha che... ya me aputaze...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2014 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Emilio escribió:

Crying or Very sad Crying or Very sad lo sé Maestro... es que la huesuda me a picado cerca desde siempre... mis padres... mi hermano... mis abuelos... amigos, que en cuanto encuentro un ala levantada (como dirían en mis pagos), me apichono ahí y no me gusta moverme... ni que se vallan...
Pucha che... ya me aputaze...

Tranquilo como dicen en Corrientes, "Si voy a morir mañana es lo mismo que sea hoy", solo una cosa hay que tener con la huesuda, no tenerle miedo, asi que tampoco estamos apurados. Un abrazo fuerte y te entiendo.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipafumadores Famosos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: