Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Marzo 2014 - ¿Qué cigarro estas fumando?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Sab 08 Mar, 2014 12:04 am    Título del mensaje: Marzo 2014 - ¿Qué cigarro estas fumando? Responder citando Back to top

Yo arranque marzo con un Miguelito de Luis M. Sosa Padilla.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 08 Mar, 2014 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

fumando el glorioso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 08 Mar, 2014 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hace unos días atrás, recorde que tenía Toscanos Classicos italianos y me anime a probar uno, aunque no soy de fumar puros ni nada parecido.
Bastante bueno, me gusto mucho.
Me lo había enviado el amigo Joseph de España.
Son los famosos Toscanos que fuman los tradicionales italianos, aca los conocemos como los Avanti, lo mas parecidos en cuanto a su forma, pero el sabor nada que ver, es incomparable lo rico que es el de origen italiano.
Te deja satisfecho por horas sin tener nuevamente ganas de fumar. Eso si, no se te acercan ni las moscas, ni que hablar de mujeres.
Todos huyen al encenderlo en tu entorno, es especial para reuniones familiares indeseables.
Saludos, Toni-Petti.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlosmanuelfuertes
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 08 Mar, 2014 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En estos momentos, encendiendo un -Gran Corona- de Cigarros MANRIQUE Linea Premium. Ahhhh...y acompaño con una medida de Ron de apenas 8 años de añejo.
lleno
de pipas
por la mano
conducidas
en el humo...
Pablo Neruda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 08 Mar, 2014 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Hace unos días atrás, recorde que tenía Toscanos Classicos italianos y me anime a probar uno, aunque no soy de fumar puros ni nada parecido.
Bastante bueno, me gusto mucho.
Me lo había enviado el amigo Joseph de España.
Son los famosos Toscanos que fuman los tradicionales italianos, aca los conocemos como los Avanti, lo mas parecidos en cuanto a su forma, pero el sabor nada que ver, es incomparable lo rico que es el de origen italiano.
Te deja satisfecho por horas sin tener nuevamente ganas de fumar. Eso si, no se te acercan ni las moscas, ni que hablar de mujeres.
Todos huyen al encenderlo en tu entorno, es especial para reuniones familiares indeseables.
Saludos, Toni-Petti.

Tony los toscanello son de kentucky fermentado y la fabrica cumplio 200 años creo.
Los avanti se hacen con criollo misionero tostado.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 08 Mar, 2014 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Ezquimal:
Es verdad, lo sabía, por ello me anime a fumarlo y me sorprendió el cuerpo que tiene y su sabor, acompañado de un café corto, grappa bien a la italiana es una delicia.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 27 Mar, 2014 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Probando.Selectos muy ricos.
unos alemanes con tabaco brasilero muy ricos no eran danneman la caja tiene una pelota de fútbol.
talvis premium.
leito y alves.
manrique vegales nacional cuarta corona.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Vie 28 Mar, 2014 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Algunos Elioplata Dominicanos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: