Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Raviolones de Cordero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
valentin 77
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 10 Feb, 2014 2:20 am    Título del mensaje: Raviolones de Cordero Responder citando Back to top

Con lo que quedo de un gigot de cordero asado en el hornito de barro rellenamos unos raviolones de Cordero y puerro. que salieron con una pomarola express y crema de leche.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 10 Feb, 2014 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tremendo!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 10 Feb, 2014 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se los ve muy tentadores!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 11 Feb, 2014 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Terribles!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Mar 11 Feb, 2014 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

nuuuuu... Embarassed ...tremendos.
Me dió hambre... Rolling Eyes

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mar 11 Feb, 2014 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Espectacular! Con lo que me gustan las pastas .
Nunca comi con ese relleno.
¿Que tal saben amigo? Por que se ve de maravillas.
Saludos, Toni-Petti

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 11 Feb, 2014 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Uh..., ¡me imagino lo ricos que deben de ser!

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
valentin 77
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 12 Feb, 2014 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
¡Espectacular! Con lo que me gustan las pastas .
Nunca comi con ese relleno.
¿Que tal saben amigo? Por que se ve de maravillas.
Saludos, Toni-Petti

Muy buenos es para salir un poco de los rellenos clasicos, aunque los he visto en varias cartas, platos que se van poniendo de moda vio, en algun momento todo era caprese, o calabaza con ricota etc.

A mi me gusta ir alternando comidas de sabores simples, con algunas de mucho carácter como este caso.

otro relleno para recomendar eran unos raviolones que hacían en una casa de pastas del barrio, chauchas con morrones y carne asada al horno, uff

Para mi los rellenos de carne tienen que estar asados es otra cosa, el relleno que cuento de chauchas se lo copie y en casa lo hacia con paleta que cocinaba a la plancha como un bife, si lo hierven sale otra cosa...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: