Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Atacador de Quindío

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 30 Sep, 2013 3:20 pm    Título del mensaje: Atacador de Quindío Responder citando Back to top

Hace ya media hora volví a casa luego de retirar el atacador que envió Gustavo. La cosa se atrasó; pero al fin fui. Qué decir, estoy muy, muy contento con la herramienta. Estéticamente me gusta, y tiene el valor agregado de haber sido hecho por una persona a la cual estimo.
Te aseguro, gusvaga, que tendrá un lugar especial en mi rincón pipero. Y le sacaré mucho provecho en las largas fumadas en tranquilidad y silencio. ¡Muchas gracias!
Acá les dejo las fotos, una del atacador solo y otra junto a la M.B, para que se den una idea del tamaño.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 30 Sep, 2013 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Diego, estos atacadores funcionan de maravilla, lo digo porque al mio le doy uso a diario cuando ando por casa, además al tener dos diámetros distintos va de maravilla para los hornillos grandes, que como todos sabeis son los que me gustan,,, Una muy buena herramienta...

Disfrútala Dieguito...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 30 Sep, 2013 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Seguro; para usar dentro de la casa es muy, muy cómodo.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 30 Sep, 2013 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DionisioBaco
Pues Diego, nada que anotar. Sólo que me agrada que te gustó el atacador, y que lo encontrás útil para usarlo, especialmente en tu casa. Un abrazo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 30 Sep, 2013 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
DionisioBaco
Pues Diego, nada que anotar. Sólo que me agrada que te gustó el atacador, y que lo encontrás útil para usarlo, especialmente en tu casa. Un abrazo.

Te aseguro que será muy mimado. Saludos, ¡y gracias nuevamente!

El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 30 Sep, 2013 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una belleza, exelente regalo. Que lo disfrutes.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel
FPC

MensajePublicado: Mar 01 Oct, 2013 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

hermoso, yo tengo el mio y me resulta muy practico

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 Oct, 2013 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

belllo regalo...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 01 Oct, 2013 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias, amigos, por sus apreciaciones sobre el atacador.

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 01 Oct, 2013 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

felicitaciones, tambien tengo uno y lo uso siempre en casa.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: