|
 |
Formosa Pipa Club El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano

Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 7043 Ubicación: Armenia, Quindío, Colombia  |
Publicado: Sab 24 Ago, 2013 9:54 am Título del mensaje: |
 |
|
Emilio
Hasta que yo conozco, un estado gripal merece atención y algunos cuidados, si no queremos que resulte una bronquitis, una neumonía y hasta una fría lapida.... ¿Terrorismo? no... ocurre con frecuencia. _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"
Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Haddock Artesano

Registrado: 18 Jun 2009 Mensajes: 9856 Ubicación: Teià, Barcelona (España)  |
Publicado: Sab 24 Ago, 2013 10:05 am Título del mensaje: |
 |
|
gusvaga escribió: | Emilio
Hasta que yo conozco, un estado gripal merece atención y algunos cuidados, si no queremos que resulte una bronquitis, una neumonía y hasta una fría lapida.... ¿Terrorismo? no... ocurre con frecuencia. |
Y vale decir, que me lo tomo en serio, he tenido tres neumonias y la verdad no se pasa bien... Cuando me resfrio y la cosa tira para el pulmon... Al Galeno y que me de Antibiótico... En esta ocasión fue mi Santa que me llevo por la oreja como los niños chicos... jejejeje _________________ Josep- "Haddock"
Miembro de la Cofradia FFF
http://haddockpipes.blogspot.com.es
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Dorian Miembro Destacado

Registrado: 16 Abr 2013 Mensajes: 1508 Ubicación: Montevideo  |
Publicado: Sab 24 Ago, 2013 10:24 am Título del mensaje: |
 |
|
Estimado, es una hermosa pipa, no le des mucha bola a las marcas, entre las que mejor fuman y mas me gustan tengo un lote de gloriosas desconocidas, espero que la disfrutes mucho tiempo y te brinde gratos momentos, felicitaciones por la compra! _________________ "Sir Walter Raleigh, name of worth, how sweet for thee to know.
King James, who never smoked on earth, Is smoking down below." |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Iosa Moreno Miembro Conocido

|
Publicado: Dom 25 Ago, 2013 6:18 am Título del mensaje: |
 |
|
Muy buenas compis…
Tranquilo Dorian que las marcas me la traen al pairo, me fijo mas en la estética y la sensación en la mano, y sobretodo si compro nuevo que sean de un taller reconocido en cuanto a la calidad de ejecución y brezo utilizado, creo que he acertado con la pipa por segunda vez.
¿3 Neumonías? haddock, si consumes lácteos los desterraba de la dieta si o si, si quieres hablamos de ello en privado.
Salud.2 _________________ LA VIDA ES UN BELLO MISTERIO A DESCUBRIR.
NO UN PROBLEMA A INTENTAR RESOLVER.
Osho
Luz, Forma y Color - Esencia Material...
"Mi Visión fotográfica en Flickr" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|